Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Dalesanlo es el peor (lo cual no quita lo desagradable de estos peseteros) por que eso que decis lo hizo POR PLATA, por mejores condiciones economicas, nada de problemas con Aguilar, nada de nada…plata.
No obstante eso cuando quedo libre con el pase en su poder a los 30 años el tipo no solo que no volvio, sino que renovo por 5 años mas para a los dos dias salir a decir “que tenia contrato con el Inter y por eso no podia volver…”
Y ni hablar de la cantidad de veces que salio a hablar de River, sobre River, de volver a River, que el porton, que la puerta, que la concha de tu puta madre Andres Nicolas…

En fin, una lacra con mas merito que los otros dos ingratos peseteros hijos de puta.

Dejen de comentar este tema, me hacen pensar que hay humo de que vaya a venir :mrgreen:

Le habia dedicado una hermosa respuesta pero se me colgo el foro y me dio fiaca volver a escribir…

Una mente brillante, pobre… embarrando su intelecto con opiniones tan carentes de experiencia de vida. Es obvio que a un tipo con su madurez, que con sus 50 abriles, ah no ? para ? es un purrete de 29? Uh, pense que Bucay que era de River…
En fin, una perdida de tiempo, igual no niego que seria entretenido ver como mas de uno acá le pega 5 vueltas a su nivel “educacional”, je.

Está firmando para el Olimpiakos. Cierren.

Igual, este tema es para putearlo, siempre se supo que no vuelve, je.

Juan Yankilevich ‏@YankilevichESPN 50s
La prensa española informa que Javier Saviola negocia su incorporación al Olympiacos griego, donde jugaría con Chori Dominguez.

Las dos caras de una misma moneda.

De los 3 que nombran siempre es el que más cariño le tengo , ojála vuelva , todavia está a tiempo.

Es que si nos fijamos en la “gloria” buscada (totalmente subjetivo, imagino) Saviola jugo mas de 150 partidos en el Barcelona con mas de 70 goles, con varios partidos en el Real, tambien. Despues jugo mucho en uno de los dos grandes de Portugal, saliendo campeon casi siempre. Quizas lo peorcito antes del papelon que hace ahora es lo del Malaga. En cambio Andres no jugo en otro equipo ni remotamente cercano al nivel de River. Ni los alemanes, ni el Inter tienen ese nivel ni son tan importantes mundialmente. Ni hablemos del cuervo, lo cual para mi si es imperdonable. Quizas lo de Pablito es mas parecido a lo de Andres, aunque se mantuvo varios años en equipos, que si bien son de segunda categoria en europa, mantuvieron alguna intencion importante caso Valencia.
Habiendo dicho esto, si Saviola se va a Grecia y Aimar a Malasia (ambos con el pase en su poder), es para ponerlos al nivel de Andres. Imperdonable (mas alla del dolor que me representa).

Me refiero a que todo lo bueno de Saviola murió en el 2003, 2004. Ya pasaron 10, 9 años y el tipo sólo baldosea, ya perdió el hambre de querer ser titular, querer ser goleador, querer ser figura. Se fija más donde pagan mejor.
Aimar para mi es un caso especial pq ese pibe se rompió jugando en Valencia y nunca más volvió a ser lo mismo.
Y Dalesanlo siempre fue menos que los otros dos. Irrumpió con muchas menos luces y en Europa brilló muchísimo menos. Cuando volvió a Casla además del fangote de guita que puso Tinelli fue por el “”““sueño””“” de ganar la copa alimentado y motivado por la presencia de Ramón en el banco de los cuervos. Después se fue al Inter, donde nuevamente encontró un club con ambiciones deportivas al punto que ganó torneos locales, copa sudamericana, libertadores y jugó el mundial de clubes.

Esto resume todo, jeje. Para mí ya está, si con 30 y pico, con el pase en tu poder, y sin ofertas de ningún lado, ponés a River en el freezer 2 meses ya está todo dicho.

¿Todavía está buscando banc… digo, club? :mrgreen:

hay que tener ganas de irse a grecia ehh…todo remil podrido, protestas todo el tiempo, los clubes recontra inestables. Pero claro en Arg hay inseguridad.

Jeje… tenés razón, Tom, no había caído en ese pequeñísimo detalle de que en Grecia está todo más para el orto que acá. :lol:

Qué pesetero hijo de puta. :evil:

Es un problema de interpretación. Debe haber escuchado que por la crisis la Unión Europea está inyectando dinero en Grecia para salvar a los bancos. Y ahí está, firme, el verdadero jugador N° 12.

Capaz si ramon lo llama y le dice q tiene la suplencia asegurada, viene corriendo

Está sin club todavia , podrian llamarlo no ??

Ah claro , ya lo llamó Turnes , me quedo más tranquilo :lol:

Me causa bastante gracia el “Ahora si…” No va a volver nunca este chabón, o va a volver cuando esté todo roto y no haga un carajo, ya fue.

Si estuvo en la despedida de Ortega y no arregló nada, es porque no vuelve.

Hay gente que pide a esta lacra todavía.

En Sportscenter dijeron que se va al Olympiacos.