Prefiero a jugadores como Teo que de verdad hace todo lo posible para venir a jugar a River.
Lástima que no hizo hasta lo último para darnos un mundial más, pelado puto.
Flashee de tema
$aviola puto (?)
Hey saviola!
No merecés ponerte más la banda roja, conejo puto. Dudo que lo vayas a hacer igual.
JAjajajajaajjaj y te parece linda Larisa Riquelme, sos un COMEGORDAS. Asumilo y listo chabon. La esposa de Saviola es 500 veces mas linda que la gorda berreta esa.
Que nabo, LArissa Riquelme es hermosa y la novia de Saviola también. Me gustaría ver como es tu novia si es que tenés.
No ponerse el manto sagrado porque todos sabemos que no lo va a hacer más a menos que este todo roto y no tenga otro lugar adónde ir a robar. Por ende, tampoco querria que viniera. Lo que no merece es ser reconocido.
Jajajajajaja me causa gracia ver a tantos cabezas de Termos que no saben nada de nada ni del mundo del futbol ni de la vida diciendo que una persona tiene que venir que hacer X accion solo para complacerlo…
Dense cuenta que hablan desde atras de un monitor con el orto aplastado mas de 9 horas por dia y solo porque son hinchas de un club creen que estan en posicion de insultar a alguien?
Claramente el nivel educacional de la media del foro apesta.
Puteen a los medios que inventan giladas y los manijean a ustedes, alcornoques…
Los quiero ver putear cuando venga a jugar a los 43 (?)
Que asco me genera este tipo.
Enviado desde mi GT-I9500
Algo habrá pasado en el 99-2000-2001 para que tanto Saviola como Aimar sientan un enorme rechazo a la idea de volver al club…
$aviola demostró más de una vez que lo único que le importa es la guita, comiendo banco a lo loco por no querer cobrar un mango menos, en un club donde HASTA RONALDINHO aceptó que le bajaran el sueldo… Lo de Aimar es más raro.
conejo puto es muy buenaaa! jajaja
qué trillado.
Mas alla de que lo de Aimar y lo del Conejo es francamente increible , me sorprende como D´alessandro aparentemente tiene una mejor imagen, siendo que el tipo volvio al pais, pero no a jugar a river. Creo que el unico que realmente “traiciono” al club fue Andres. Los otros dos solo se mueven por plata, pero hasta ahora tienen la delicadeza de no venir a otro club argentino.
Medio como que es una reflexion sin sentido, pero la queria expresar, ja.
Creo que no lo hicieron aun pq ningún club argentino tiene plata, jeje. La diferencia aparente entre DaleSanlo y los otros dos es que al primero todavía lo mueve un poco la gloria, mientras que Aimar y Saviola sólo persiguen la guita. Creo que eso es lo que más se les critica. Tienen todo servido para venir a River. Están hechos económicamente, ambos tienen más de 30, está Ramón en el club, están libres, no tienen ofertas de ningún equipo serio, River está un poco más recuperado, ya salió subcampeón, ya juega una copa internacional, pero no… ni aún asi.
El que se hace la paja con Aimar opinando:
DaleSANLO mejor imagen que las lacras de Aimar y $aviola? Pffffffffff… lo unico que le respeto al cabezon hijo de puta este es que le interesa la GLORÍA por lo menos, y en Inter lo aman, estos ultimos dos les chupa un huevo todo, solo los mueve los dolare$.
Son todos la misma mierda a fin de cuentas.
---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------
Que buen analisis, hiciste un test?