Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

SAVIOLA ES UN HIJO DE PUTA!!!

Y LA MUJER UNA CORNUDA!!! XQ SABE QUE SI VIENE ACA , EL FLACO SE LA PASARA COGIENDO CON TODAS MENOS CON ELLA.

Yo no quiero pagar un dineral por un jugador de 32 que no garantiza un buen rendimiento ni ganas para jugar. Si pensamos que vamos a depender de un jugador para ganar un título estamos equivocados.

Viste a la mujer de Saviola???

Es una potra super potra, que vas a ir buscando algo mejor?

Cuando tenes putitas hermosas a tu disposición mas siendo futbolista no pensas asi.

Detrás de una hermosa mujer, siempre hay un flaco cansado de garchársela. Ley 24.735

Quedate sin club.

O seguí jugando en Deportivo Pollera y que te dirija tu mujer.-

Aprietes de barras, inseguridad social, club en año politico, no se pagan los sueldos, maltrato RECONTRA RECONFIRMADO contra exjugadores del club que regresaron. La verdad es que hay un monton de razones para venir. Muchachos no se póngan en la piel de un jugador porque no lo son, no saben como es el mundo del futbol, y no hablen como si los jugadores fuesen solo hinchas, los jugadores son TRABAJADORES, si quiere volver que lo haga y sino gracias Javier por salir campeon, goleador y dejarle a River mas de 20 millones de USD cuando te vendimos.

La mujer de Saviola no tiene nada de carne, superfláquita, y encima es tan bruta para escribir q ya me genera rechazo ver sus fotos.

Que lastima. Los primeros que deberiamos reivindicar el amor por River somos nosotros.

Jugadores con amor a la camiseta?

IMPOSIBLE!

Ah no espera…

Y para me voy para otros clubes si queres…

Deja, prefiero seguir puteando a esta lacra que con contrato LIBRE se va a Brasil y encima pretende seguir cobrando como si fuera el mismo de hace 10 años, $orete.

Como me rompe las bolas con eso de que son profesionales. Es todo chamullo, como la inseguridad y despues se van a jugar a Brasil como si fuera un paraiso…

Pero yo estoy diciendo todo lo contrario. No lo putearía ni chiflaría por no volver. Espero que algún día vuelva pero no lo obligo a nada.

Que se vaya a la concha de su hermana ese putito!

Me parece que va a tener que ofrecer sus servicios a Microsoft y pedir el puesto de Gerente General a ver si logra que le paguen lo que quiere…

uu yo quiero seguirla

se va a ir a malasia con el paya$ito

El argumento de “como van a venir si echamos a todos los idolos” es muy fuerte, y lo comparto en gran manera.

Pero desde el punto de vista que en 6 meses está la GRAN chance que cambie la dirigencia, ese argumento queda un poco nulo.

igual el merce este no va a venir.

Que grande la bruja Veron, dame 10 de esos. Si hubiera sido hincha de River hubiera dado hasta lo ultimo por hacernos ganar una Libertadores mas

Aun no siendo hincha de River, me hubiese encantado que la brujita jugara en River

la bruja es un fenómeno . me encanta como juega