Ah, sí, el amor.
Yo me quedo con la Libertadores de Crespo, en el amor dejé de creer la primera vez que la puse.
Ah, sí, el amor.
Yo me quedo con la Libertadores de Crespo, en el amor dejé de creer la primera vez que la puse.
Este pe$etero se va al Santos…
Crespo ganó una libertadores y si se quedaba no se si ganabamos la intercontinental. Dominguez tiene otra historia, de amor a la camiseta pero incomparable desde la magnitud como jugador.
---------- Mensaje unificado a las 06:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:51 ----------
Fuera de joda, putearlo al conejo no da. Si yo le digo que es desagradecido, pero no lo chiflaria ni putearia al conejito. Espero que vuelva aunque sea unos meses.
Pe$etero hijo de puta.
Cuando tenga 34? Que se muera esta rata inmunda.
Fijate si le podemos pagar el sueldo.:lol:
Cuanta plata mas quiere ganar? Que hdp
Igual era muy petiso para 9 de area, ya no es tan rapido, no levanta nunca la cabeza, fracaso en todos lados, la tiene chiquita, la mujer lo caga con el mejor amigo, es hincha de bosta, necesita la plata para hacerse el tratamiento ontológico, estuvo con la dictadura, es socio de Magnetto, fue menemista y ahora es k, cobra un sueldo como asesor del PRO, le pega a las mujeres, es un conocido catador de porongas en las teteras de Avenida Santa Fe… lo odio tanto porque en mi infancia pensé que era mi idolo.
Saviola se merece nuestra indiferencia absoluta, el olvido, Pena de ostracismo en River.
recien busque ese tweet, pero viene por otro lado:
quedamos_asi 14 jul
@romanelaAmato @angeldebritoOk en parana todos te conocemos y sabemos q sos capaz de cualquier cosa,o queres q te de detalles?
quedamos asi @quedamos_asi 14 jul
@romanelaAmato @AngeldebritoOk no pidas un favor!!1 sabes que es verdad!!!..y eso que no conte tu situacion en el baño del club patronato!!
Romanela Amato @romanelaAmato 14 jul
@quedamos_asi @AngeldebritoOk jajajajaa me encantaría conocer la cancha d patronato!!!
que mierda hago leyendo el tweeter de esta puta! jaja
Yo no entiendo esa manía nueva de obligar a los jugadores a que vuelvan.Ningún club que yo sepa hace eso.Saviola es desagradecido :SI,totalmente;no tiene que volver nunca más al club porque esto no es un geriátrico,eso también es cierto¿Pero obligarlo a qué vuelva?No tiene ni pies ni cabeza.Va para [MENTION=6987]enzo_97[/MENTION]; también,relájate un poco vieja
Parece que Saviola cree que todavia es una estrella que recien se fue del Real Madrid, quiere cobrar 175 mil euros por mes lo que equivale a 2 millones de euros anuales, segun esta nota tambien se cae lo del Santos, se va quedar sin jugar por pretencioso.
El Santos no puede asumir las exigencias salariales de Saviola - TMW
Que jugador sobrevalorado Saviola, por favor. Ojala no vuelva ni ahora ni dentro de un par de años. Totalmente innecesario.
Ni la disimula $aviolita, le gusta mas la guita que ponerla…lo peor es que flashea estrella cuando hace años que ya no hace la diferencia en ningún club, como vas a pedir esa cantidad de guita hdp…
Sobrevalorado o no, no quiere decir que no lo necesitemos, o acaso hacemos 3 goles por partido y no me entere? Te recuerdo que tenemos a Luna y todos chavales como delanteros… Así que de innecesario me parece que nada…
Puedo abrir este foro en el 2016 después de un apocalipsis zombie, que va a haber un tema para putear a Saviola.
No se termina el mundo en Saviola, que no quiere venir y por mas que quisiera, no es garantia de nada. Con Teo + algun otro no muy caro que pueda llegar a venir + algun pibe que se destape, creo que estariamos dentro de todo bien. Aparte si Fabbro anda bien y Lanzini sigue mejorando es probable que Ramon juegue con doble enganche.
Va a terminar en Santos, van a terminar arreglando de alguna manera u otra. Ya descartó River hace rato.
Estoy muy relajado, es mas putear a estas lacra$ me relaja también… que le avisen a $aviola que no esta en Europa por las dudas.
jaja pero ya fue Saviola no va a volver,y no es cuestión de andar rogándole,si lo quieren hay que poner la guita que tanto le gusta,cosa que no hay en el club.Hay que buscar a otro.Es simple,desde MI punto de vista no tengo porque putearlo si le gusta la guita,pero si algún dia existe la posibilidad de vuelva a los 35 años no quiero a los Saviola boys deféndiendolo porque ahí si lo voy a putear por venir a chorear.Es ahora o que se vaya a la puta madre que lo parió con el flogger de Demichellis y el cordóbes vigilante(no me refiero a vos,sino a Aimar) :mrgreen:
Ah bueno, trayendo a otro sí. Simplemente hice hincapié en la falta de gente arriba, por eso no coincidí con lo de innecesario.
ya esta $$$$$aviola, si este no es el momento…
se te cerraron las puertas del club, no vuelvas NUNCA
y si te dignas a pisar nuestra casa te lo voy a recriminar de arriba a abajo, igual que a los SORETES de aimar y demichelis
---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------
y me olvidaba de dalesanlo, que renueva los contratos cada vez que sale a hablar de River y de volver algun dia…
rara casualidad no? JE