No lo marcan a Saviola?
Ya está, no lo sacan más. Conejo boludo, tendrías que haberte abierto del Madrid hace rato.
Serán peseteros y todo lo que uds quieran. Pero como se los extraña a estos dos culiaos…
por dios que jugadoraso, bien por él.
bien x el conejo… necesitaba continuidad para demostrar todo lo que sabe
Por dios esos arqueros…
Y la defensa??? jaja bien gracias
Igual son partidos de pretemporada que se yo… bien el Conejo, a ver si vuelve a agarrar continuidad, que goles siempre hace.
Uffff… super mega felicitaciones conejo. Cuidá la alcancía…
Me alegro mucho por el conejito. El es un gran jugador , que a pesar de todo , se merese triunfar.
Que nostalgia trajo esa jugada. Cuantos recuerdo.
Como me gustaria ver de vuelta al conejo en river, lastima la plata…
Saviola frustra el estreno del Athletic - MARCA.com
Grande Conejo!
Si saviola tiene continuidad es uno de los mejores delanteros del mundo lejos
ques saviola y aimar jueguen en benfica es una clara muestra de lo chiquitos que somos hoy por hoy, es increible.
Que raro haciendo goles Saviola…
Si no lo llegan a poner de titular ahora no lo ponen nunca más.
sin lugar a dudas!!! y que hayan vendido a lucho en 18 palos y nosotros lo regalamos igual que al mejor 5 del mundo , y a un tal cavenaghi que dicen que hace goles, y tambien por unas moneda spara el vino de la hinchada endimos a un tal iguain…
cada ves mas chicos
saludos
bien conejo, segui asi, me alegro por vos, la verdad, espero que pasen los partidos del benfica en algun lado
UN DIA COMO HOY DEL 2001 SAVIOLA ERA FICHADO POR EL BARCELONA.
fue uno de los días más emocionantes de mi vida creo :oops:
13:32 | SELECCION
“Saviola es convocable”
Es lo que dijo Diego Maradona, aclarando que el Conejo tiene las puertas abiertas de la Selección. “El Benfica es un gran equipo y el club ideal par que vuelva a su mejor nivel”, explicó el DT. Maradona lo admira y Javier sueña con volver a ponerse la celeste y blanca. Se puede dar…
1 de 1
Diego no le cierra las puertas a nadie y por el Conejo tiene una admiración especial.
Maradona habló en exclusiva con el diario portugués Correio da Manhã y expresó sus deseos por volver a ver al mejor Saviola. “Siempre lo admiré y tenemos muy buena relación. El Benfica es un gran equipo y el club ideal par que vuelva a su mejor nivel”, dijo Diego, pero no se quedó sólo en eso, sino que admitió que es posible una citación. “Tiene las puertas de la Selección abiertas, está en mi lista de convocables”, declaró el entrenador argentino.
El Conejo se tuvo que ir de Real Madrid ya que no tenía lugar, los técnicos que pasaron por el club Merengue prefirieron a otros jugadores, como Raúl, Van Nistelrooy, Higuaín, y la situación se complicó más con las incorporaciones. Por eso, Javier, de 27 años, eligió emigrar y llegó hace un mes al Benfica. “Espero que Saviola, al que conozco hace años, juegue bien y gané títulos con su nuevo club. Necesita jugar y en el Real Madrid no lo hizo”, agregó Maradona. El DT aclaró que, si bien está en la lista de convocables, necesita que el ex Barcelona y Real Madrid, entre otros, recupere el nivel que lo llevó al Mundial 2006 para que la citación sea concreta.
También tuvo palabras para la nueva sociedad que formará el Conejo con el Payaso Aimar, otro de los jugadores del gusto de Diego. “El Benfica hace bien en juntar a Pablo y a Javier, se conocen mucho e hicieron una buena dupla en River”, explicó el 10. Ahora ellos deben demostrar que pueden ponerse la celeste y blanca otra vez.
Se va a cansar de hacer goles en el Benfica Saviola
Benfica perdió hoy 2-1 con Atlético de Madrid. Saviola no marcó pero le regaló un gol a Cardozo
[flash]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/TG5HzLKV9UNFBTWLK0ud/mov/1[/flash]
Ni mas ni menos. La bosta reune a sus figuras y nosotros las espantamos.