o será el hecho que la jermu en 3 meses tiene un hijo…
No me parece necesario loco, sinceramente, la prioridad tendria que ser traer a un 5 creativo, por el dibujo táctico que plantea Ramao… hay que sacarnos el clavo de Ledesma si o si, y de última vayan por un 10 la concha de su madre, si ya tenemos a Mora, para que quieren a este tipo que ahora que se ve que se PUDRIÓ de ir de club tras club comiendo banco y limpiandose el orto con euros quiere volver. Dejate de joder!
Vuelve a los 36 y le hacemos un contrato por 5 años, juega 10 partidos vive en la enfermeria y al año no juega mas y nos exige la guita obvio
Mercado no lo pudo parar en todo el partido, sigue siendo lo mismo lo unico que mejoro fue un poco la pegada, no es lider del equipo para nada, él se la cree y juega solo. Hoy es mas figura Perez Garcia en tigre que Botta
La gente (no digo de este foro) le dice pecho frio a Messi porque no corre a los rivales. Que le queda a los demás jugadores.
Perez Garcia no es ni titular firme. A veces arranca titular y a veces desde el banco. Y vos me decis que es la figura…
Leete cualquier nota de Tigre y hablan de Botta y 10 mas
1ro: Con poca guita pensas comprar a Mora 4.5M + 1M por Barovero + no menos de 5 o 6 por Dalessandro?, 11, 12 M de DOLARES no me parece poca plata.
2do: Demichelis, titular en el Malaga, equipo que va 4to en la Liga de España, y esta jugando los Octavos de final de la Champions.
3ro: Saviola, tambien es titular en el Malaga.
4to: Aimar, el mejor 10 Argentino desde Maradona hasta la fecha (su carrera lo demuestra), en una gamba es mas que Dalessandro (no por eso deja de ser un gran jugador), y queda libre en Junio, a diferencia de Cabezon.
Cualkiera de estos 3, en especialel Conejo y Pablito ES INFINITAMENTE SUPERIOR A SUS EQUIVALENTES EN NUESTRO PLANTEL ACTUAL, y me chupa un huevo si quisieron o no al Club, Enzo volvio a los 33 tambien …
5to: Los jugadores que nombras son promesas, que junto con otros varios que hoy pueden estar en Inferiores, respaldados por un Dt como Ramon, y un conjunto que cuente con REFERENTES DE JERARQUIA que lleven el peso del equipo, pueden crecer y terminar siendo importantes.
6to: Los pilares actuales del equipo son mediocres, sin dudas, de lo contrario no estarian en River, ademas ese es uno de los motivos por los cuales nos cuesta hacer tres pases seguidos. Aunque no tengo dudas de que estos muchachos se potenciarian muchisimo con la llegada de jugadores de categoria.
Por lo menos esa es mi opinon. Saludos.
No es titular en el Málaga este pesetero, come banco, como toda su carrera en Europa.
Inexplicable el repudio que le hacen a este CRACK , INEXPLICABLE.
Para mi es como dijeron un par de paginas atrás, si llega a venir (a esta altura, ni idea la verdad) y clava un par de golsitos no lo van a putear más… 31 años? si viene hace estragos.
La ultima vez que fue titular lo puso … Ramon.
Privilegio el cumplimiento del contrato firmado a jugar. Hay otros que dicen si no me ponen me voy. Este muchacho eligio otra cosa, creo que esta en su derecho.
No entiendo a los que consideran que Saviola se interpondria con Mora, el Conejo hoy en dia es 9, centrodelantero, ha cambiado mucho fisicamente desde que jugaba aca; no es necesario medir 1.85 y cabecear para jugar en esa posicion.
Seria increible tener a esos dos en la delantera
Es mas, hoy en dia me parece que lo mejor que podemos poner arriva es Mora - Iturbe, considerando que a 13guet si no lo habilitas no tiene sentido tenerlo en cancha, que Luna que es un gordo impresentable que para lo unico que sirve es para chocarse rivales, y que de FM9 no hace falta decir nada …
No dudo de su clase… pero lo que mejor caracterizo siempre a Saviola fue su potencia, su velocidad para llevar la pelota… a los 31 años ya no tiene mucho que ver con aquel jugador. Si viene que sea por poca guita y a sumar, sino paso.
Y… el periodismo siempre es así, Perez Garcia empezó a ser titular este torneo porque el año pasado no se entrenaba. Es mas recien ahora arrancó a ir a los entrenamientos. Un tipo que labura conmigo es dirigente de Tigre y me lo conto. Si en All Boys era un crack este tipo.
aunque seas un mercenario… ojalá vuelvas conejo, tremendo crack
si no viene que se vaya a la puta que lo parió…
si vuelve me compro la camiseta
Asco me dan los que lo putean. 31 años tiene, el Enzo volvio a los 33 y nadie nunca le dijo mercenario y que volvia a robar (y esta perfecto, asi le fue).
Aca se la pasan diciendo mercenarios y se olvidan que esos son los que mejor juegan, sigan pidiendo falopas del medio local, no pueden salir campeon ni de la concha de su hermana!
Seria hermoso tenerlo a el y mora en el mismo equipo
En Barcelona en su primera etapa, en Sevilla, en Mónaco y Benfica jugó bastante. Y metió una pila de goles.