¿Quien fue el periodista pelotudo que mando esta bomba atómica de humo?
Que le pongan un VAGON de guita en la puerta de la casa a este, a Aimar y a Demichelis que terminan sus contratos en Junio, con esos 3 refuerzos estamos listos, teniendo 3 figuras de lujo para el F. Arg., y a Ramon en el banco, despues podes completar el plantel con pibes como Pezzella, Cirigliano, Lanzini, Solari, Vila, etc., y algun que otro mediocre de estos que tenemos en el plantel, tipo Ponzio, Roman o Vangioni.
Mira que me puse triste cuando se murio tu viejo che, eras mi idolo. Ahora para mi sos el ejemplo claro de un angurriento de mierda. Metete un lingote en el orto saviola.
Lo peor es que lo vamos a putear mientras no vuelva, pero si llega a volver, desde el momento en que se confirme, vamos a estar de la colacha.
Tengo la vaga impresión de que esta vuelta SÍ vuelve.
Estoy esperando ver una foto con la camiseta de Boca puesta para confirmar que es un traidor.
Ramón y Saviola son mis ídolos, mi debilidad.
Jamás tomé como traición queRamón haya gritado el gol de CASLA en el Monumental. Estaba laburando para otro equipo mientras esperaba su vuelta, y yo tmb la esperaba.
Como espero el regreso de Saviola!
No creo que vuelva. Che, alguien sabe por que razón este pibe se canso de hacer goles y asi y todo casi siempre fue suplente?
volve píbito, te extrañamos!.
Como nos boludean a los hinchas de River Prácticamente nunca dijo que QUIERE volver.
Ojalá me equivoque y pegue la vuelta en Junio, o ya, o en Diciembre, pero vuelva;
El caso Saviola es de no creer, nunca lo voy a tratar de traidor pero como le gusta los euros, con volver a los 31 le sobra para llevarse el cariño de la gente de por vida y ni hablar si hubiese vuelto antes; VAMOS CONEJO, volve, que aquí muchos te putean pero solo verte con la camiseta de River puesta de nuevo nos hace creer que se puede volver a ser mucho mas rápido que el proceso que estamos atravesando.
Conejo, volvé que además, esta YAMON!
me imagino yo porque los técnicos europeos son mas estructurados, todos los jugadores tienen que cumplir un rol táctico en funcion de equipo, no existe el rol “tiene que estar ahi para empujarla nada mas”…
Emiratos Arabes que liga de mierda esa :lol:, dejate de joder conejo la puta que te pario, volve por la gloria la concha de tu madre mira que ya bastantes puntos bajaste en mi consideración ya, hace una bien, ya fue, muchos años ya estuviste afuera.
y sile ofrecen 10 palos green , quien no se iria un añito a jugar esos amistosos al desierto , y vivir en hotelcito de 7 estrellas .
Vamos, me gusta el optimismo del señor melezama
Edit: Borro “Vaga” asi me quedo mas traquilo
x la personalidad q tiene, el unico q puede ser titular indiscutido, con esa personalidad, es messi.
Saviola y Scoco en junio, dale que va.
yo tambien y por eso mismo hice el tema
Que clase de hongos estuviste comiendo??? La poca guita (si hay) tiene que ser para comprar a Mora y Barovero en Junio, más un enganche (como el mercenario de D´Alessandro o Botta).
Tratas a jugadores tibios como Lanzini, Cirigliano, Solari y Vila como promesas y a los pilares del plantel actual (Fonsio, Roman y Vangioni) como mediocres.
Encima pedis que gasten guita en jugadores acabados que JAMAS quisieron a River como Aimar, Saviola y Demichelis, que solo rindieron cuando tenian 20 años (¿vos crees que rendirian con más de 33?). Estas re loco flaco
En lo único que concuerdo con vos es que con Ramon en el banco somos candidatos siempre y que Pezzella es un MONSTRUO, jugadorazo
Los suplentes ganaron 2 a 0 con 2 goles d Luna, q hacemos ?
PD: le pifie flojo al thread
Con Ramon en el banco hay mas chances que vuelva.
Yo no digo que no haya hecho de las suyas y que quizás espere un mal momento de su carrera futbolística para volver, pero… Putearlo? Muchachos, cuando salga a El Monumental y haga un gol se le cae la baba a todos.