QUE VENDE HUMO HIJO DE LA GRAN PERRA,
Encima el pelotudo d bostafebre en vez d ir a la pregunta del millon, no, lo franelea con la seleccion etc.
fue toda una movida para q escuchemos el programa de mierda este!
No dijo nada, es todo mentira…
Ahi viene la pregunta del millon! :surprised:
Ahora termina la nota y chamuya, sabes como los voy a putear via twitter
cierren esto
jajajaja “voy a evaluar” nnnnv
Por qué lo tienen que putear? Si dice porque dice, si no dice porque no dice. No jodamos.
Dice q volver a River es tentador …(?) Lo evluará, quiere terminar la temporada y evaluar bien la situación, que habló con Turnes y con Demichelis. Que va a evaluar, si o si remarca q tiene q terminar el contrato.
Ojo, creo q no podes declarar tampoco tan abiertamente x como son en Malaga. Eso dicen, de ahi a ser verdad.
Ojala, volvé Conejo.
lo evaluare
que muera
A los vende humo d la radio voy a putear por Twitter
A mi me parece que no declara en sí que quiere volver, por miedo a que no se de. Que quieren que les digan.
---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------
Ah! interpreté mal.
Es logico que no lo diga abiertamente, los de Malaga se lo comen crudo pero de ahi a que vuelva realmente es otra cosa, la posiblidad esta, dependera de nuestros honorables dirigentes (?) traerlo!
Declaro como condicionado, como q no se quiere mandar una cagada con su club. Para mi los tienen cagando, a estos tipos, a eso sumale q Saviola tiene una manera d ser muy particular, es medio especial el muchacho.
se podra presentar algun proyecto a la dirigencia q gane en diciembre?
por ejemplo juntar firmas de socios o algo por el estilo, nose
debe ser posible, seria hermoso agrandar la capacidad y mas de esa manera
Acá está el audio.
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.
Sebastián Srur @Sebasrur
Cuando me equivoco lo reconozco: escuché la nota d Saviola. “Siempre está en mis planes volver a River, pero en julio no sé”. Pido disculpas
ch