Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Claramente, pero el no lo vio de esa forma tampoco. Y si vos te ponés en esa postura, es lógico que generes conflicto.

Aparte, imaginate que cayó a un equipo que sacó campeón de la Libertadores a un club enorme que hacía 19 años no la ganaba… con un montón de tipos que lograron lo que él no logró, porque este torneo lo jugó, también jugó un cruce copero con bo$ta y lo perdió, y estos le ganaron 2 cruces en 6 meses.

Nosotros peleamos ese torneo hasta que perdemos 1 a 0 de local con choreo contra ellos.

1 me gusta

Pero si Gallardo se cargo a Aimar, Saviola y Lucho casi en simultaneo.
No le caben los idolos, es vox populi.
Y me extraña de vos que digas eso de “el perdio contra bosta” y “los otros ganaron lo que el no”.
Es muy simplista e injusto, sobre todo justamente con Saviola que con 17/18 años se canso se violarse a los bosteros, lo tenian que parar a escopetazos, hasta en la copa los vacuno.
Tanto el como Aimar siempre pusieron la jeta, los que se borraron fueron los “referentes” que se cansaron de entregarle la cola a vokita.
Los Astrada, Gancedo, Trotta, Yepes y toda esa runfla de idolos de cabotaje.
Pero culpar a pibes de 18/19 años???

3 Me gusta

Si, pero Aimar y Saviola esto lo potenciaron. Sobretodo Aimar, que volvió en una pierna y pretendía entrar en la lista de copa tirando el nombre.

Ídolos es una palabra fuerte, ídolos son el burrito o Ramón Díaz, de cualquier manera.

No voy a eso.

Ponete a pensar que pasa si vos entras a ese vestuario lleno de ganadores diciendo “soy Saviola”.

Yo si soy Kranevitter, Maidana o cualquiera y me quiere correr un Saviola o Aimar le respondo: “¿Y vos qué ganaste?

1 me gusta

Acabo de ganar el Mundial con Argentina en el PES 6 con Saviola como uno de mis delanteros titulares, semi con Brasil y final con Inglaterra. Como no quererlo?

3 Me gusta

Y vos de donde sacaste que ellos entraron al vestuario con esa actitud? :joy::joy::joy:
Y quien chota te pensas que son los otros? Por ganar una copa ya son idolos Mundiales? Que pija hizo Kranevitter dsps? (No es una critica, a mi me encanta Krane).
Dejen de reducir a quien es mejor/peor solo por haber sido participes de algun titulo.
Parecen los bosteros diciendo que Clemente es mas grande que River porque “gano 3 libertadores” jajajaja
Aimar y Saviola fueron jugadores de epoca en River, en argentina y en el exterior. Y no es una opinión, es un facto.
Te aseguro que ellos entraban al vestuario y los compañeros un poco mas y les pedirian autografos.
Y de verdad te pensas q llegaron con aires de divos? Cuando tuvieron un conflicto con alguien? Cuando tuvieron polemicas o escuchaste a alguien hablar mal de ellos???
Son tipazos y super profesionales! No pretendian ser tratados como estrellas, pero creo que se merecian un respeto que no se les tuvo. Nada mas!
Dsps si son “idolos” o no es subjetivo, ahi si me corrijo porque en realidad quise referirme a que eran jugadores con mucha historia y reconocimiento.

Entiendo tu postura, pero no la comparto y creo que te estás perdiendo por la vena emocional al empezar con las preguntas retóricas.

Para mi, a un tipo que ganó una Copa Libertadores le sobra para pararse de frente a estos dos tipos de renombre cuyos títulos de mayor expresión fueron ligas nacionales, una Copa UEFA y torneos de selecciones juveniles.

De cualquier manera, estoy hablando de una situación hipotética.

No creo que ellos hayan ido directamente a mear a sus nuevos compañeros, no dan con ese perfil de sorete, pero Gallardo es un tipo con una personalidad fuerte, y ellos dos también lo son, en especial Aimar, y los dos no vinieron a River solamente a jugar, querían ser protagonistas y en algunos momentos pretendieron tener más lugar del que podían dar.

Los dos tuvieron un quiebre con el cuerpo técnico en momentos muy puntuales y decidieron irse en lugar de comérsela y pelearla: Aimar quedando fuera de la lista de fe de la Libertadores y Saviola pretendiendo jugar el Mundial de Clubes de titular. Aimar era un jugador que si se ponía un poco mejor, estaba para entrar en el segundo tiempo a meter pases mágicos y destrabar partidos, pero no mucho más porque solo podía jugar parado ya, y Saviola no le podía hacer un gol ni al arcoiris.

Creo que ellos dos pensaron que con el renombre les iban a dar facilidades que no les dieron ni se merecían y si los dos hubiesen preferido pelearla, la historia de ambos en River hubiese sido muy diferente y no tengo dudas que nos hubiesen dejado un saldo positivo. Sobretodo Saviola, que se cansaba de errar goles, pero si Gallardo lo agarraba y lo coucheaba teníamos un buen segundo punta o lo retrasaba un poco y lo hacía creador estilo Nacho Fernández por unos años.

2 Me gusta

@Hackerman veo q seguis teniendo problema con todos los usuarios, sos el unico q pensas diferentes y vivis en una realidad paralela. No seras beltrauma o leto con ese bigotito no? Bañate q apestas a riacho. Buen finde

Lo unico que comparto es lo ultimo que decis. El resto son todas suposiciones tuyas.
Y de hecho justamente mi comentario inicial apuntaba a eso, que me parecio una lastima que Saviola no haya podido quedarse mas, porque creo que hubiese sido MUY util

Vuelva al riacho de donde salio boliviano

Kjjjj

Feliz cumple Conejito Sinbolas

2 Me gusta

Si gallardo no lo trato bien fue porque estabamos en una epoca donde veniamos de ser ninguneados por muchos ex River ,era obvio que iba a tener que pagar derecho de piso.
Sera un enorme jugador pero se pensaron que venian a ser titulares y colgarse la medalla de campeon.

3 Me gusta

Era antes del 2015…

3 Me gusta

Se casó con la novia. Ella tiene 32 y el 41. Llevan 18 años de relación.

Romanela Amato nació en Paraná, Entre Ríos hace 32 años. Tras mudarse a los 13 años a Buenos Aires, trabajó como modelo junto a Roberto Giordano quien llegó a definirla como “la sucesora de Valeria Mazza”. Al tiempo conoció en una discoteca de Puerto Madero a Javier Saviola, con quien se puso de novio y lo acompañó a diferentes latitudes del mundo. La pareja lleva 18 años juntos y tienen dos hijos

1 me gusta

23 tenia el conejito sinbolas y 16 esta butita? Manso violin

6 Me gusta

No, 14

13 Me gusta

JAJAJ PEOR, fiel discipulo de danybitel

9 Me gusta

Fue lo primero que pensé cuando leí la nota d TN

2 Me gusta

Recién ahora se casa? mamita

3 Me gusta