Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

dejen de mentirnos hijos de puta

Aimar y Saviola más que cantera millonaria son cartera millonaria…

3 Me gusta

Yo quiero saber como se dice “SI en un 90%”

Jefe: Santiago, entregaste la encomienda?
Yo: Si, en un 90%

4 Me gusta

le ofrecieron 9 palos.

pide 10

7 Me gusta

Lo bueno es que esta en condiciones fisicas, no esta roto. Nunca tuvo ninguna lesion zarpada ni seguidillas de lesiones

Si viene, la rompe

1 me gusta

Yo también pienso q va a andar bien.

El tema es ese… q VENGA.

Cómo se va a romper, si comió banco toda la carrera? jaja…

Una pena… podría haber hecho historia acá…

2 Me gusta

La primera vez que se chamuyo con esto fue cuando River estaba por pasar a semis en 2004 y decian “SAVIOLA VUELVE PARA LAS SEMIS”!!

11 AÑOS PASARON! JAJA y para lo unico que volvio es para la despedida de Ortega

Acuerdense que en junio arregla o en Brasil con su amigo el traidor, o en la MLS… este no vuelve mas, es un pollerudo y pesetero.

1 me gusta

Igual fue feo que lo silbaran en la despedida de Ortega. Aimar ni siquiera pinto… ah, perdon, cierto que el riocuartense “volvió”…

En donde estan haciendo el asado que largo el humo de que este volvia?

En serio, de donde salio?

Tenía entendido que la mujer no quiere saber nada con vivir en la Argentina.

Desde el 98 hasta el 2001 hizo 58 goles en River, y se fue con tan solo 19 años. Cuantos goles podría haber hecho si hubiese jugado toda su vida acá? Que fenómeno Saviola, tenia todo el potencial para hacer historia grande en River. Es una lastima que le guste más la plata que las mujeres.

3 Me gusta

Este no vuelve ni a patadas

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

Denle una almohada de dolares para que se siente en el banco al menos para tentarlo

No creo que vuelva, por pollerudo.

Lo amo con toda mi alma igual

1 me gusta

$$$$$$aviola

que ganas de romper los huevos hermano, si queres venir aparece en junio y firma el contrato

1 me gusta

Quiero fotos de Romanella Amato.

lo odio, pero con este estoy seguro, que apenas entre a la cancha me pongo como fan de wanda.

2 Me gusta