¡Feliz 2015 Conejito! O como brindan los españoles: “Salud y pesetas!!!” (la reputa que te parió :evil::evil::evil:)
JAJAJA yo también lo tenia en los FIFA, me acuerdo que en esa época no les hacían las caras iguales de los jugadores, eran todas caras predeterminadas y por defecto
Pero este me acuerdo que lo hacían morocho y pelado :lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------
AJAJAJJAJAJAJAJJAAJ
:lol:
Que locura, como la rompía el Conejo en esa época.
Saviola en Barcelona hizo 72 goles en 172 partidos. El tema es que creo que no gano títulos.
Se volvera a ver a esta dupla en el 2015 ?
jajajjajajaj, que buenos fifas esos jajajjajaja, eran todos los jugadores iguales hasta masomenos el fifa 13 ( ahora la mayoria siguen siendo iguales pero te ponen la fotito y listo ) a los unicos que los hacian medianamente distintos eran a los crack crack, como ronaldinho, ronaldo, figo, neved, ballack, giully, kewell, morrientes, montella, etc jajajajajjajajajajajjajajajajaja
me hago puto directamente si los vuelvo a ver a los 2 juntos
JAJAJJA, seee, yo siempre quería comprar a “los que tenían cara” como le decíamos con mi hermano, era como otra cosa, los distintos, el resto eran todos iguales jaajajaj
Encima al principio los hacían y eran nada que ver, parecidos nomas, no iguales como ahora, con eso ya nos conformábamos :lol:
En esa época Messi no estaba ni en la reserva, ni figuraba todavía, me acuerdo que a los cracks, les cambiaba el pelo, la cara y demás y trataba de dejarlos lo mas parecidos a la realidad posible, si se teñian, los teñia, si se cambiaban el corte de pelo, también jajajaj
jajajaja estamos viejos ( si los que tenian cara eran lo mas, vos los comprabas-tenias que estar varias temporadas para juntar la plata- y ya sabias que eran crack enserio y los que en ese momento parecian crack tambien como a cristiano, me acuerdo que a ribery le ponian una sola estrella ):lol:
Seee, eran re pendejos ahí, recién aparecían
Y cuando jugabas, usar al que tenia cara, al menos para mi, era como distinto a los demás, te daba otra sensación, quería meter goles siempre con los que tenían cara jajajaj
Hellas Verona (15º en el Calcio, a seis puntos del descenso) empató 0-0 como visitante contra Empoli. Saviola fue al banco de suplentes, pero no tuvo minutos.
En su estadía en el equipo italiano, Saviola disputó 107 minutos en el Calcio (5 partidos, solo uno de ellos como titular en el que no completó los 90 minutos). No hizo goles. En 15 partidos fue al banco de suplentes sin ingresar. En Copa Italia jugó de entrada como local contra Perugia, de la Serie B. Saviola hizo un gol, de penal. Salió a los 75 minutos.
Volvé pesetero por favor te lo pido, hijo de remil putas.
Además, en diálogo con Un Buen Momento, por La Red, el capitán se refirió a Saviola, que tuvo contactos con Núñez: “El Conejo está complicado, pero tampoco hay que ser injusto y olvidar todo lo que le dio a River en su momento”.
“ME ENCANTARÍA QUE VUELVAN DEMICHELIS Y EL CHORI” | River un Sentimiento
Que coma banco en el Hellas Verona es lamentable. Para qué se fue del equipo griego? Jugaba más seguido y ganaba títulos en ese país.
Ahora es imposible que vuelva, pero tengo fe de que a mitad de año va a volver. Es raro que diga esto, pero tengo la sensación de que el 2015 va a ser el año de la vuelta de varios ex River.
Hoy fue titular y metió una asistencia.
Venia a decir lo mismo, lo raro es que jugo de titular, capaz el titular estaba lesionado :twisted:
Lo sacaron a los 75 minutos
Termino 6 - 1 el set la Juve contra el Dream Team del conejo…:lol:
Jugo este o ni?
Se que estuvo en el banco con un pote de crema anticallos de lo que se viene tratando desde hace una decada.
El culo tiene tiene la forma de un banco de suplentes. Lo tiene esculpido. Tallado.
Sin dudas es el mejor culo con forma de banco de suplente que esta hoy dia vigente…
La otra vez lo iban a poner de titular y lo internaron. Panico escenico. El representante dice que estan empecinados en cagarle la carrera. El no esta para jugar, a el le gusta mirar de cerca y no pagar entrada.