Jugó en el Barcelona y en el Real Madrid pero acá lo putean, dios mio.
Pero si algunos se revuelcan en el piso de lo pelotudo que son.
Jugó en el Barcelona y en el Real Madrid pero acá lo putean, dios mio.
Pero si algunos se revuelcan en el piso de lo pelotudo que son.
lo putean porque no vino en el peor momento de river, ni ahora que juega en un equipo de mierda de Italia tuvo la consideración de venir con Aimar
Yo creo que en su carrera fue de mayor a menor. Era uno de los futbolistas argentinos con más proyección, pero no encontró hueco en Barcelona y después no pudo afirmarse en ningún club. Podría haber vuelto hace tiempo, más que nada por no haber encontrado regularidad en Europa, pero prefirió seguir haciendo diferencia económica allá.
No jugó un año entero en los 3 clubes que estuvo
Dale Conejo, tengo esperanzas todavía de que vas a volver y que aca la vas a romper otra vez, no me hagas tener que putearte o hacerte la cruz como con Dalesanlo
Los números (frios números) no son malos. Son casi excelentes, si bien hay una “merma” en el paso de los años…
El tema es que aún con esos brillantes números no pudo afianzarse, convertirse en figura del futbol mundial…
Tenía todo… hasta “los números”… faltó carisma, ganas, huevos…
Saviola, leyenda de Barcelona
LEYENDA. El ex jugador de River fue reconocido como una leyenda del Barcelona.
Grandes futbolistas mundiales se formaron en la cantera Millonaria. Jugadores que lograron triunfar en Europa, a base de logros y éxitos, siguen siendo reconocidos por los clubes más importantes del mundo.
Javier Saviola, surgido en las inferiores del Más Grande, fue homenajeado por Barcelona. El Conejito debutó en Primera División en 1998 con tan solo 16 años de la mano de Ramón Díaz y rápidamente se convirtió en un jugador impresionante. En 2001, a cambio de 21 millones de euros, el delantero viajó a España para incorporarse a Barcelona.
Al cabo de tres temporadas, Saviola finalizó con un total de 60 goles en 146 partidos. Sin embargo, el Conejito no logró afianzarse en el conjunto Culé y por eso fue cedido a préstamo a Mónaco de Francia y luego a Sevilla.
De todas formas, Barcelona decidió homenajearlo en su página web oficial, incluyéndolo en el segmento “Barça Leyends” y repasando toda su trayectoria en el club español. En esta sección solamente aparecen aquellos futbolistas que formaron parte de Barcelona y se convirtieron en auténticas leyendas.
En la actualidad, el ex jugador Millonario se encuentra disputando el Calcio, precisamente en Hellas Verona. Con 33 años, el Conejito aún compite en el fútbol europeo y en River se aguarda por su regreso.
Acá, el reconocimiento a Saviola:
Así jugaba y marcaba Javier Saviola en el Barça. Míralo en Jugadores de Leyenda Jugadores de Leyenda: Javier Saviola | FC Barcelona
El único gol del Conejito en Hellas Verona:
Fuente: Saviola, leyenda de Barcelona - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
La rompía en ese Barcelona de mierda que entre 2000 y 2003 no ganó nada y sin embargo los hinchas del barsa lo tienen allá arriba, todavía tienen discusión sobre lo que puede llegar a dar?
Leyenda del Barcelona? Y si, en un club que antes del 2006 no existía cualquiera es leyenda entonces.
Si existía, nada más que en esa época los galácticos del Real Madrid se garchaban a todos.
Vuelve y se junta con Pablito nuevamente y me vuelvo loco.
Vamos a ser 2, sin ningún lugar a dudas
Entré a la página que tiene los artículos de Barça Legends y aparecen Saviola, Villa y un tal Giovanni que jamás había escuchado de él.
Es muy diferente a lo que llamamos idolo acá en Argentina.
Las leyendas posta del Barcelona supongo que serán Messi, Puyol, Xavi… Hasta Ronaldinho quizás.
Giovanni es Giovanni van Bronckhorst, el holandés, pasa que en España no se porque le decían por el nombre nomas, se ve que el apellido era largo y dificil y le empezaron a decir asi :lol:
Al lateral holandés lo conozco y fue titular varios años en Barcelona, pero el que sale en la página es un brazuca que jugó un par de años a fines de los 90.
Ahhh pensé que te referias al holandés
Ya me acorde quien es ese delantero brazuca, Giovanni Silva, me acuerdo que lo tenia en el FIFA 99 :lol:
Es que justamente “Leyenda” es aquello que se cuenta, a través de los años… aquello que, gracias a la exageración propia que deviene de la falta de memoria, se transforma en algo generalmente más grande que lo que realmente es… consecuencia de este “mecanismo discursivo”, de contar “aquello”, reconstruido hoy…
Saviola, en el Barcelona, es una “Leyenda”… Messi, una realidad…
(Aclaro que Saviola es junto a Ortega el mejor jugador que vi en mi vida con la camiseta de River…estoy tratando de comprender simplemente semejante galardón del Barcelona a un jugador que fue mucho menos que lo pudo ser para ellos)
Che no lo puteen jugo en el Barcelona y en el Real Madrid…
Que mierda me importa donde jugo este pelotudo hincha de los euros
De acá se fue hace 15 años y le chupo un huevo river
Y si quieren hablar de su carrera, no fue mala, pero la verdad no colmo las expectativas, de el y aimar se esperaba que sean de los mejores jugadores del mundo y lideres de la selección
Pero por su amor al billete, falta de gloria deportiva y falta de personalidad nunca dejaron de ser el conejito y pablito
Chupala conejo puto, yo no lo quiero a este, es uno más del monton
A Giovanni lo tenía en los FIFAS jaja, me acordé de él. Creo que anduvo bien un tiempo en el Barsa. Igual nunca lo vi jugar en su selección ni en equipos importantes después, habrá sido un Julio Cruz cualquiera.