Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

//youtu.be/ygMlpYekZfA

Los Falcaoboys la tienen adentro (igual les encanta)

:lol::lol::lol:… Más o menos definió…

fue mano a mano, pero igual, yo ahi en vez de pensar ese toque sutil le quemo el pecho al arquero (y muchos delanteros profesionales tambien jajaj), grande conejo!

El duelo Saviola Vs. Falcao termino con un resultado más que lógico, que ganas de ver a este tipo otra vez en River…

Y me olvidaba, MARADONA: SAVIOLA ES ARGENTINO.:evil:

che
lso falcao boys mienten mal
el goleador de la liga es tacuara y 2do saviola…donde figura el muerto colombiano?:twisted:

Vi el gol. Linda definicion. Me resulto raro ver a un jugador del Benfica casi adentro del arco en el gol xD

Que bien definió, un grande Javier, por cierto, al negro ese le manchó el culo un compañero de el

Impresentable lo de Maradona, convoca tantos jugadores y no le dio una sola oportunidad a Saviola

convoca al choto de tevez que tiene solo un gol en la seleccion, a lavezzi que no rindio nunca y a saviola que rindio siempre en la seleccion no lo llama.

Es un grande Saviolita , ojala un dia lo veamos otra vez en casa

La verdad que inentendible que no le den lugar en la Selección.

Sin dudas Saviola merece una oportunidad en la seleccion , esta haciendo meritos mas que suficientes como para estar.

no puede ser tan crack este jugador por diossss, tremendo delantero .
le saca 10 vueltas a los marketineros de tevez aguero .

por algo vos estas en bahia blanca y Saviola jugando en Europa con manso contrato y metiendo goles

no mentira negro es un chiste. Todo bien
Abrazo

Trillonario…la tenes adentro :twisted:

tremendo lo de saviola! no se le perdio la escencia del gol:D

Igual mucho mejor el golazo de Higuain al Zaragoza

yo no soy hincha del Porto papa, me alegro por el conejito. La comparacion Saviola-Falcao es una estupidez.

Desde ya, a Falcao lo podes comparar con una mula

una mula lesionada