Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Que apoyo?

Este es el hijo de puta que le preguntaron que hacia a las 21 y contesto “no se, cenar supongo” el día del partido de la promoción contra Belgrano? Otro de los peseteros hijos de re mil puta que amago mil veces y nunca volvió a ayudar y no le importo que River se fuera al descenso. No me entra en la cabeza como jugadores que crecieron y se criaron en el club pueden tenerle tanta indiferencia. A mi no me compras con nada enano de mierda, el momento para volver era para salvar a River de la B o cuando descendió como hicieron el chori y cavenaghi, yo a vos te deseo lo peor.

Cito un mensaje posteado acá mismo en ex river después del descenso.

Tuvo como 30 me gusta, muchos de los que hoy se mojan con la hipotética vuelta de este mercenario. El dolor va aflojando y se van olvidando lo que pasamos y que distinto hubiera sido con un par de estos hijos de puta que no volvieron. Ahora ya esta, prefiero morir con los pocos que volvieron y con los pibes del club y no con lacras como vos que no tienen ni un poquito de amor por estos colores.
Cuando jugábamos la promoción decías que Pa$$arella sabia que querías seguir jugando en Europa, que vas a esperar a que estemos en 1º? Morite hijo de re mil puta. “Me queda un año más en Benfica y después veremos. Me gustaría seguir progresando y volver a tener una chance en la Selección. Mi prioridad es seguir en Europa”

TODOS los que acá ven con buenos ojos su retorno lo puteaban de arriba abajo, ponganme los no me gusta que se les cante. Si River vuelve en algún momento a ser River, si se van a matar en cada partido para volver poco a poco a un lugar digno para este club quiero que ese esfuerzo sea de una nueva camada de jugadores que defiendan la camiseta, no que no sepan ni cuando jugaba River la promoción.

Ni olvido ni perdón, vos junto a tantos otros jugadores y dirigentes, tambien sos culpable de todo esto.