Sorin esta roto…
Basta de jugadores de segunda mano, bastaaaa!!!
me suena denombre, pero no lo tengo como jugador, igualmente creo q river tendria q traer a jugadores importantes, ojala q se concrete lo del raton y pablito
hay q comprar al raton y desp cualkiera al lado va a andar…
Me parece muy buen jugador, siempre me gustó. Buena proyección y pegada.
respecto a las inferiores, recuerdan el torneo pasado que el kaiser puso a todos pibes contra huracan??? se acuerdan que habia un cuatro que era colombiano con rastas??? jugaba terrible, el antes jugaba de enganche y lo terminaron poniendo de 4 o 3…era rapidisimo, por lo que tengo entendido el gordo aguilar o lo vendio a inglaterra o lo presto a alemania creo!!!:evil::evil:
nunca mas se hablo de este pibe…por eso me salio la duda ahora
buen jugador pinola, tiene experiencia…pero nadie se acuerda de sorin? q no juega en alemania tampoco…
Roto, y no como Aimar, Gallardo o D’alessandro, destruido en serio.
Carp-Mariano: Maurez:Toda la razon… es bueno el chabon … y se maneja…
pero que pasa con las inferiores ??
disculpen… pero viendo a la maldita bosta el otro dia vi q tienen… un tipo como Morel… sino… entra Monzón… y sino ya tienen un pibe q se llama Ibañez q juega barbaro…
[b]Creo que es hora de empezar a demostrar quien tubo siempre una de las mejores inferiores… no ??[/b
El tema es, hay jugadores de las inferiores en ese puesto que puedan rendir?
El ultimo que me acuerdo es Mareque, buen jugador…Saludos
respecto a las inferiores, recuerdan el torneo pasado que el kaiser puso a todos pibes contra huracan??? se acuerdan que habia un cuatro que era colombiano con rastas??? jugaba terrible, el antes jugaba de enganche y lo terminaron poniendo de 4 o 3…era rapidisimo, por lo que tengo entendido el gordo aguilar o lo vendio a inglaterra o lo presto a alemania creo!!!:evil::evil:
nunca mas se hablo de este pibe…por eso me salio la duda ahor
No era de River, no le compraron el pase y se fue a Francia.
Porqué no traemos a Sava y Chatruc que también se van a la B…
deltablon14: Carp-Mariano:El tema es, hay jugadores de las inferiores en ese puesto que puedan rendir?
No era de River, no le compraron el pase y se fue a Francia
ahhh estaba seguro que era de river…
tatitarp:entraran sentados (por seguridad) en el monumental todos los refuerzos propuestos???:evil::evil::evil::evil
le damos opciones a los dirigentes ciberneticos (?) asi no terminan comprando muertos mientras otros equipos nos ganas de mano con los unos q zafan
Villagra—Ayala—N.Sanchez—Pinola
al q no le gusta es puto
Por culpa de pinola y villagra me la como doblada entonces
Solo pido mas experiencia y calidad porque esto es river y no huracan
y…no hay muchos marcadores de punta izquierdos hoy en día…pero me parece que es caro el fachita…
Seria muy bueno que venga… Coincido tambien con lo de Santana. Aunque claro, son todos supuestos, ni el taxi de Ezeiza les podemos pagar.
Basta de jugadores de segunda mano, bastaaaa!!!
Nombrame un 3 de primera mano.
no para nada, no seria productiva la compra
NO
es malisimo loco
Carp-Mariano: Maurez:Toda la razon… es bueno el chabon … y se maneja…
pero que pasa con las inferiores ??
disculpen… pero viendo a la maldita bosta el otro dia vi q tienen… un tipo como Morel… sino… entra Monzón… y sino ya tienen un pibe q se llama Ibañez q juega barbaro…
[b]Creo que es hora de empezar a demostrar quien tubo siempre una de las mejores inferiores… no ??[/b
El tema es, hay jugadores de las inferiores en ese puesto que puedan rendir?
YA LO VENDIERON!! (creelo o no, Valencia se llamaba).
ME GUSTA PINOLA Y ES FANA DE RIVER!!!
dejemos de joder con defensores de racing fijate cabral lo unico bueno de sete pinola es que es confeso hincha de river
River tiene la platita como para traerlo?