Excelente partido hoy, la rompio contra nosotros y de visitante, no se achica.
La descosió toda
Muy sobrio este pelado. No dejó pasar nada de nada.
JUGADORAZO, espero se ponga la pija así contra Brasil o los alemanes cuando nos toque jugar contra ellos.
Se lo morfo al mejor 9 de Argentina y un poco más. La verdad que aplausos para el, lamentablemente fue contra nosotros.
Volvió a su nivel 2015/2016 antes de su lesión.
Cuando jugamos allá nos regalo un gol, no me parece la gran cosa
Se lo comio en dos panes a Alario, de todas maneras, todo Central se hizo complicado, no se si decir que jugaron bien, porque no hicieron mas que lo mismo que River, pelotazo a dividir.
Que yo comento como juega , me chupa un huevo lo que declara
Dame tipos así toda la vida en mi equipo
Exacto, Alario le ganó una sola vez en todo el partido, en una media vuelta que pateó… después se lo comió, no lo dejó pivotear, ni cabecear, ni anciciparse, no lo dejó hacer un sorete
Tiene ciertos problemas cuando quiere controlar la pelota y lo presionan.
En Rosario el año pasado le pasó parecido, se lo comió Viudez y terminó en gol de River.
Despues es fuertisimo el hdp.
2 palos y medio de clausula por un tipo de 34 años?
ni en pedo loco
ayer le preste atencion, es un crack en serio. q jugador…tiene todo.
Pagamos fortuna por larrondo y lollo rotos. Yo pondria le teca, despues de lo que jugo el domingo y como jugaba antes de la lesion, es garantia de jerarquía
34 tiene??? 8|
SEEE
cambiazo Lollo x Pinola
Ves eso posible?
ustedes creen que los comegatos chupapijas de central van a vendernos a Pinola? jajajaja, con los soretes estos no quiero tener nada más que ver… nunca más una negociación con estos hijos de puta
Antes que traerlo a Pinola podríamos hasta comprar el 100% de Mbappé. Los cebollitas de Rosario no nos van a vender ni chupetines. La tienen enterradisima.
Que la chupen