Si habia una chance de que Central elimine a bosta en un cruce copero era con Pinola en cancha
6 meses afuera.
Lo peor de todo, que por la edad, hay altas chances que su rendimiento después de la fractura no sea el mismo. Espero estar equivocado
QEPD
Se rompio todo Pinola.Vayan por Kanemman ahora,dijo que se quiere ir de Atlas (supongo que quiere volver a la Argentina).
dos menos para vender humo con los refuerzos. Uno lógicamente Pinola que no va a jugar por un tiempo. El otro es Donatti. Ni a palos creo que lo dejen sin Centrales a Coudet.
Esta roto! la clase de jugadores que le gustan a la dirigencia.
Una lastima por el que estaba en su mejor momento de la carrera.
si, si se rompio el Rodo lo trae.
Pobre tipo, esta jodido por el tema de la edad.
Vamo al velorio por lo menos.
Pobre chabon, justo en este momento de su carrera se viene a romper. Espero que siga rindiendo de la misma manera cuando vuelva de la lesión.
Justo ahora se viene a romper la puta madre
Fea lesión, que tenga una pronta recuperación
Ayer se empezó a vincular a Pinola con Racing. Se cuenta solo el chiste.
Que lo traigan, mejor, le baja la cotización y que se recupere acá. No es que es irrecuperable esa lesión.
Que lo traigan para el año que viene, y otro para ahora
Sin Pinola ni Cervi para las semis Central que mierda de suerte, encima me moría por verlo a Pinola siendo el 6 de River.
No iba a venir igual se me hace, una lastima la lesión, incluso para el, porque dudo que vuelva en el mismo nivel, a su edad
Lo divertido es que Cuesta es su reemplazo en la selección
Y también arafue Cervi, nnv Central
Felicitaciones a boca, campeon del mundial de clubes 2016
Que sal… Me gustaba para River