Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Bueno che, aca todos somos economistas graduados ok!!

Todos sabemos que es lo mejor para el pais.

Sino miren a Massa que es abogado y maneja la economia del pais y el tipo sabe…como nosotros :laughing: :laughing:

9 Me gusta

Que siga hablando asi que gana Massa por 80 %

1 me gusta

Que opinas de CHADtricia, tiene que seguir hablando??

1 me gusta

La capacidad para sacarle defectos a Massa es impresionante. Estoy a punto de decir que es rubio, alto y de ojos celestes.
Como no contrataron a algunos de acá para la imagen de Sergio, hubiera ganado caminando la primera vuelta

1 me gusta

Como hicieron desaparecer a Fatima, Marra y Lemoine, altos piantavotos todos.

Por suerte entro la Bullrich que es crack declarando que quiere que reviente todo ahora kjjjjjj

17 Me gusta

Polenta, lentejas y porotos

1 me gusta

image

image

10mil tweets borrados en un mes marrita :rofl:

11 Me gusta

Y a Massa haciendolo realidad. No te olvides

4 Me gusta

En matemáticas, no en economía, porque esta es una ciencia social.

Es verdad o armada esa noticia?

Si es verdad es un golazo para Massa.

1 me gusta

Sumale Bullrich, que esta casada con un judio que maneja un museo sobre judios. Y creo que Waldo Wolf, que es agente de la DAIA.

2 Me gusta

El que usa la polenta para denigrar no entiende nada. Es como bardear con helado, papas fritas, pizza. La polenta bien hecha es la gloria de rica, y te da muchas variantes para hacer, una mas rica que la otra.

3 Me gusta

DR8UG47WAAAGAeX

Los economistas graduados, que han escrito libros, dan clases en universidades, etc, han hecho un desastre con el país.
Así que probablemente sería muchísimo mejor poner a una persona común y corriente a manejar la economía. Uno que sepa como se vive, no estos que estan en una nube de pedos, o trabajan para especuladores y grandes empresarios.

2 Me gusta

Nada es casualidad con la los politicos, ninguno es de confiar, todos con el culo sucio que ahora quieren venir a vendernos que el pais sale adelante solo con ellos.

Puede ser tranquilamente planeado.

Obvioo, y con estos dos ni hablar, les sobran clases de actuacion.

Se puede hacer hasta pizza de polenta.

1 me gusta

Sabés que siempre “lo voy a hacer” y nunca lo hice. Me lo voy a anotar para no olvidarme. Queda bien o no parece ni en pedo algo cercano a pizza?

1 me gusta

Claro, porque un plomero va a saber como manejar los instrumendos financieros, aplicar politica monetaria, fiscal, etc.
El ministro de Economia tiene que ser como minimo de la facultad de economia. No necesariamente Lic en Economia.

No digamos pelotudeces al pedo

3 Me gusta