PARRILLIIIII … " HAY QUE SALIR A APRETAR JUECES " .
¡déjate de joder con tu mirada tuerta! .
Y cuáles son los resultados de parrilli? No existe ese payaso. Estás delirando si los pones a la par.
Este tipo logró un sobreseimiento express de un corrupto vip para ponerlo horas después como presidente del BCRA. Su nivel de manejo es total.
las inversiones de verdad van a llegar cuando dejemos de ser un país bananero , corrupto e imprevisible .
es imposible que te entre un puto dolar si cada cuatro años cambiamos de rumbo .
Parece que te olvidaste de uno que estuvo gobernand ahí en el medio.
Si, el hijo marmota de Franco que tuvo que ir corriendo al fmi y darle el préstamo completo a sus amigos para que no se vayan del país. Dicho por el.
Ves lo que digo, parece que no leíste lo que puse…
Alguien sabe la lista completa de personalidades y mandatarios que vienen el Domingo?, recién vi que Zelenski confirmo que vendrá.
Elon Mask, Stallone, Schwarzenegger, Bruce Willis, Tom Cruise y Liam Nesson no se la pierden ni loco
Bruce está re mal de salud
Un presidente que tiene a Ucrania al borde la destrucción, todo muy coherente sería.
Jajajaja posta viene el ucraniano? Demente es poco. Metió a toda su nación en una guerra que jamás va a ganar y ahora se da el lujo de ir a una asunción presidencial de un país que no tiene nada que ver con el suyo y ni siquiera puede darle una mano.
Si me preguntas a mi, un disparate y no es de extrañar las criticas que está empezando a recibir desde la propia cúpula ucraniana. El alcalde de Kiev por ejemplo.
Coincido, lo que no entiendo es la parte en la que los k del foro le echan la culpa a el de la guerra, pero si, un disparate que venga…
Zelensky viene a reclutar a los twitteros libertarios que se habían ofrecido por redes a combatir la rusia comunista
kjjjj me imagino a los ucranianos muy contentos con la venida de Zelensky
Macri; Caputo, Bullrich, Petri, Scioli; Giordano, Sturzenegger, M3nem; Francos; Randazzo y Ritondo. Alineación confirmada kjjjj…
La culpa de la guerra es de Zelenski.
Loco, este tipo ya ganó. Ahora q no busque excusas y haga algo.
Aumeta todo, todo el tiempo. Nonhay pais q aguante dos años.mas asi.
Q piensan hacer?
El ajuste lo iba a pagar la política.
Lindo mono.
El mejor Plantel de los últimos 50 años?
Se me hace q estos tipos ya estan en la pelotudes y viendo como se.repqrten los cargos.
Y el poblo?? Q onda?