Intentó captarme el léon, pero me la rebusco solo de manera brivada.
No se ocurre una forma respetuosa de contestar semejante pavada.
En este país juntas votos por las redes sociales o con discursos extremos que rozan lo bizarro y pueril. Así vamos de un lado de la banquina a otro. Hay que detonarlo y hacerlo de nuevo.
No seas inocente amigo, cortan la pauta oficial para fundir a los contras, pero desvían fondos por otro lado para seguir financiando a los medios aliados.
Como jugada política es magnifica, pero totalmente inmoral, digna de un hijo de mil putas como el Presidente no electo Macri.
Esta confirmado esos rumores de que liberan aranceles de electrónica? esa si que la banco puntualmente.
Me acuerdo que Macri había sacado esos impuestos (de lo poco bien que hizo) y estos soretes que se van lo pusieron al taco y sumaron algo nuevo para encastrarnos precios imposibles con tecnología atrasada.
Vas a hacer una buena Javito? A Tierra del fuego me lo paso por el orto, porque siempre fue un desastre esa idea, por el flete, porque solo ensamblan, por sus problemas de control de calidad, por la falta de repuestos en general y porque es negocio de 5 empresas acomodadas (varias de macristas).
Si me decís fabrican realmente es otra cosa, ahora solo para ensamblar, es negocio de unos pocos que pagan todos. La tecnología tiene que ser lo mas barata posible para la gente.
Ellos van a caer con el “Ah, pero Massa”.
Jajajaja cómo va a ser casta un tipo que depende del voto para vivir bien?
Encima te das el tupé de cuestionar lo que otros entienden por casta. Mamita…
Casta, lo que es casta de verdad (no el concepto de los virgotarios) es tu idolo Macri. Tipos que no necesitan ganar una elección para conducir los destinos del país o ejercer una influencia determinante. Tipos que tienen jueces en el bolsillo sin ejercer un cargo político. Mamita, eso es ser casta hardcore, de la buena.
Qué poder tiene massa sin votos? Ridículo tu planteo.
Kirchneristas defendiendo la Pauta Oficial jajajaja, en qué los han transformado…
prefiero que me llame el sr elon musk y no evo morales . jajajaa
Elon se va a llevar varios negocios, por ejemplo el litio si no se lo frena a Milei.
Macri no puede influenciar a la hinchada de bosta . " conducir los destinos de la nación sin ganar una elección " …me parece que se te fue la mano , el brazo y el antebrazo .
no hace falta inventar un monstruo para tapar a este desastre social .
No puedo respetar intelectualmente a nadie que no considere casta a Macri. Perdón, pero es así. Es tan evidente como el cielo y el sol. El que crea que no, es un pelotudo. Lisa y llanamente.
Después que te parezca que no es tan relevante que sea casta es otro tema. Pero no podemos discutir que es casta.
No es el hecho en sí, sino más bien comunicarlo oficialmente como si fuera algo relevante. Ya le viene tirando la goma en tw de hace varios doritos.
Ah y para los que no saben, Elon es de Piscis
El problema con marcri es que no sabes si es casta política o empresaurio prebendario, porque además de robar con los puestos, toda su fortuna la hizo gracias al Estado, ya sea evadiendo impuestos, con las empresas con las cuales le prestaba ¨servicios¨, o con las licitaciones que le daba a sus testaferros.
Es el ser mas corrupto de la historia del pais, nunca alguien le robo tanto a los argentinos.
Como que lacri no influye en la hinchada de bosta? Cuando era presidente lo puteaban todas las canchas menos una.
yo no digo que no sea parte de la casta , es casta sin dudas , pero de ahi a transformarlo en una mezcla entre Henry Kissinger , Margaret Thatcher y Golda Meir hay una gran diferencia .
Macri es una mosca en la pared en el contexto internacional y un hibrido incapaz de torcer la historia de cualquier nación …
te fuiste a la mierda con el “elogio” .
La casta es una sola. Esa división entre lo publico y lo privado es una fantasía para amateurs del análisis político. En la vida real todo está mezclado, porque se trata de poder, no de estado. El poder es más amplio que la fuerza represiva.
Lloran por Elon musk. Cuando los k le entregan el pais a los chinos festejan
No.
Macri es determinante en la vida política de este país. Obvio que no es omnipotente. Hay cosas que le salen mal. Si tuviera todo el poder sería el emperador argentino y no habría elecciones.
Pero un tipo que es capaz de revocar un sobreseimiento judicial al principal líder del principal partido político del país, es por lejos una persona determinante. Crees que eso lo puede hacer cualquiera?
Y el sobreseimiento récord al presidente del BCRA estos días? Otro tipo de Macri… Por favor… Maneja un montón de hilos. Muchísimos. Y sin votos.