La avenida del medio no sirve. Le pasó a Massa en 2015, a Lavagna en 2019 y a Larreta ahora. La falta de personalidad no junta votos.
A ver, que pasó acá? El viejo abrió el club en pleno invierno, operando en favor de los K y ahora está con Macri? Kjjjjj
¿O sea que para vos que los políticos mientan esta bien?. Después no nos quejemos entonces.
Lo que no puede ser en serio, es que insinues que endeudarse es algo bueno.
Se viene la era de la justiciera etílica luchando contra las mafias de las tortas fritas y tortillas.
¿O sea que para vos que los políticos mientan esta bien?. Después no nos quejemos entonces.
En qué momento dije que está bien? Es una descripción, son deshonestos, sobre todo en campaña. En serio hay que explicarlo?
Lo que no puede ser en serio, es que insinues que endeudarse es algo bueno.
Disculpame cuando vas a comprar un televisor lo comprás con efectivo/débito o usás la tarjeta de crédito?
Aca hay varios que se la pasan diciendo “dejen de hablar del kirchnerismo que no va mas”, por eso el mensaje, esta mas que claro que estan y estaran siempre, independientemente de quien sea gobierno y de que le vaya bien o no.
BigBoss:¿O sea que para vos que los políticos mientan esta bien?. Después no nos quejemos entonces.
En qué momento dije que está bien? Es una descripción, son deshonestos, sobre todo en campaña. En serio hay que explicarlo?
BigBoss:Lo que no puede ser en serio, es que insinues que endeudarse es algo bueno.
Disculpame cuando vas a comprar un televisor lo comprás con efectivo/débito o usás la tarjeta de crédito?
No lo escribiste, pero lo justificaste poniendo cosas que prometieron otros políticos y no cumplieron.
Comprar algo en cuotas no es endeudarse. Endeudarse es pedir un préstamo.
No lo escribiste, pero lo justificaste poniendo cosas que prometieron otros políticos.
Dije que es algo normal, no que está bien. No le des vueltas.
Comprar algo en cuotas no es endeudarse. Endeudarse es pedir un préstamo.
AJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJA
No sé, no tengo palabras. Realmente es el comentario más BRUTO que leí en la historia del foro. Pelea mano a mano con el que calculó que Formosa tenía 7% de empleo público. Flaco, dejá de opinar de temas que se te escapan completamente, la economía de un país no es el fulbo.
Me corrijo, opiná de lo que quieras, pero no pretendas que te tome en serio.
BigBoss:No lo escribiste, pero lo justificaste poniendo cosas que prometieron otros políticos.
Dije que es algo normal, no que está bien. No le des vueltas.
BigBoss:Comprar algo en cuotas no es endeudarse. Endeudarse es pedir un préstamo.
AJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJA
No sé, no tengo palabras. Realmente es el comentario más BRUTO que leí en la historia del foro. Pelea mano a mano con el que calculó que Formosa tenía 7% de empleo público. Flaco, dejá de opinar de temas que se te escapan completamente, la economía de un país no es el fulbo.
Me corrijo, opiná de lo que quieras, pero no pretendas que te tome en serio.
¿Para vos es lo mismo comprar algo que pedir guita prestada?. Me parece que si queres ver burros, te paras frente a un espejo y vas a encontrar uno, eh.
Encima si lo trasladamos a nivel país (que se supone que hablabamos de esto), definitivamente no es lo mismo que comprar un televisor.
¿Para vos es lo mismo comprar algo que pedir guita prestada?. Me parece que si queres ver burros, te paras frente a un espejo y vas a encontrar uno, eh.
Encima si lo trasladamos a nivel país (que se supone que hablabamos de esto), definitivamente no es lo mismo que comprar un televisor.
Tarjeta de CRÉDITO. Por Dios. ESTÁ EN EL NOMBRE.
Educación financiera urgente en los colegios por favor. Es inviable el país así.
BigBoss:¿Para vos es lo mismo comprar algo que pedir guita prestada?. Me parece que si queres ver burros, te paras frente a un espejo y vas a encontrar uno, eh.
Tarjeta de CRÉDITO. Por Dios. ESTÁ EN EL NOMBRE.
Educación financiera urgente en los colegios por favor. Es inviable el país así.
Hablaste de comprar un TV en cuotas. Se puede pagar de mil maneras, no necesariamente con una tarjeta de crédito. Y de hecho, ¿que es mejor?, ¿pagarlo al contado o con tarjeta de crédito?.
se viene el massazo, se viene la hiper
Si tenes Ahora 12 sin dudas es mejor. Tomar deuda a tasas bajas (menores a la inflacion) es espectacular
Hablaste de comprar un TV en cuotas. Se puede pagar de mil maneras, no necesariamente con una tarjeta de crédito. Y de hecho, ¿que es mejor?, ¿pagarlo al contado o con tarjeta de crédito?.
Con la tarjeta de crédito, obviamente. Pagás en 30 días y no ahora. El valor del dinero en el tiempo. Qué pregunta es esa?
no significa que yo sea Allversista. Nunca lo defendí y lo he criticado
Criticaste más veces a Milei en sus 0 días de Gobierno que a Alberto en estos 4 años que pasaron.
Aca hay varios que se la pasan diciendo “dejen de hablar del kirchnerismo que no va mas”, por eso el mensaje, esta mas que claro que estan y estaran siempre, independientemente de quien sea gobierno y de que le vaya bien o no.
Cristina podra no ser más candidata pero el movimiento seguirá estando y es una buena porción de gente.
Yo no entiendo. . Se dan cuenta que van a goberna el baís o se lo toman en joda como si fuera el sin city??
El embresario va a baja los brecio cuando caiga la demanda. cuando la gente deje de comprar comida maestro, ta en el libro amarillo de la viborita,
Como me engaño el aligator hebreo este
Ahhhhhhhh…pero el kirchnerismo!!!
Como me engaño el aligator hebreo este
Desaparecio Chacho Yacarevich,igual que su ídolo del Frepaso de la alianza.
No. Va a dejar que haga el gato. Ni se va a enterar.