Pasa que “neo liberal” o "neo con"ya está quemado y hasta diria que corresponde a una generación anterior, esto va un paso más allá-
Jajaja estas en pedo. El tipo de pedo sabe leer. Imaginste una cadena nacional de riquelme. "Yo quiero mucho a mi paí, mucho. Tuve la suerte de jugar en la selesió y me divertí mucho, mucho. Van a ser 4 año muy divertido
Macri tampoco sabe leer.
Agradecele a tu ídolo Alberto
acabo de leer el plan de caputo para dolarizar
si lo llega a lograr, suiza va a ser un país africano al lado nuestro
si falla un país africano va a ser suiza para nosotros
Mientras Cristina y Macri sigan ligados a la política Argentina no hay posibilidad de que salgamos adelante.
el MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA
DAME LA URNA QUE LO VOTO DE NUEVO
eso
Renunció Maximiliano War a su banca de diputados, y ahora que hacemos?
No digo mas nada por que es de River, me reservo mi opinión.
Alias estan robando hasta el ultimo minuto, hijos de mil putas
Casi te contesto en serio tu respuesta anterior, menos mal que leí esto antes.
En serio tienen que dejar de opinar de lo que no saben. Haber leído libritos de historia no es haber leído de economía.
Es imposible que sepas cuánto aumentó la pobreza Macri porque los que te gustan a vos no la medían.
La primera medición del INDEC del gobierno de Macri marcó 31,4% y la última (hecha por el INDEC del gobierno actual) 35,5%. Alberto arrancó con ese 35,5% y va 40,1% por ahora, en marzo nos enteramos en cuánto la deja.
Todo el resto es falopa.
Amigos son los amigos, ni disimulan ya. Después cuando estemos más endeudados de lo que ya estamos no le echen la culpa al que venga eh… se la van a llevar toda todita
Es un político de la casta entonces …
Yo vote libertad para que no me saquen plata a mí para darle a otro.
La UCA no decía 25% 27% de CFK dejando el gobierno?
Esto va en contra de lo que lloraron toda la vida en el PRO, el banco central inthependiente. A mi me chupa un huevo mientras hagan algo lógico y no un desastre o la fácil.
tambien heredo el trabajo sucio ya hecho por duhalde y el ministro de economia de duhalde. ya le habian puesto nafta al auto y le cambiaron las bujias. ya habias tocado fondo, ahora habia que subir. pero las mejoras esas se las come la propia gestion k. el propio nestro intervino el indec en lugar de tratar de atacar la inflacion y para la segunda presidencia de cristina ya estaba todo atado con alambre
ya dijeron que van a tomar deuda por 20 mil millones de dólares para desarmar las leliqs que ellos mismos armaron jajaja
Más cantado que cambalache