Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Hola Luli

Lo que subio milei KJJJ

´encima con los colores de boke !!! photoshop “NO HAY COPA”

6 Me gusta

Este es el treadh donde se llora por el presidente que aún no asumió?

6 Me gusta

che pero le pegan por judio y ya metio un “nazi” al gobierno

:rofl: :rofl:

Siii

1 me gusta

No hay plata para garparle el bono a los jubilados pero si va a haber plata para salvar a los amigotes de Caputo que timbearon en el 2018. Van a cambiar una deuda en pesos por una deuda en dólares para solucionarle la vida a los banqueros.
No lo digo yo, lo dice Moreno, que algo sabe de economía.

5 Me gusta

Recordatorio de que en 9 dias asume el tipo que domó salvajemente a todo el peronismo

4 Me gusta

asi empezo maduro, devaluando 99% y con estanflació estllaron la venta de falafel y baratija, despues vino un caracazo tirando bomba molotov los pibe

me dicen que javiedor allendei estaria viendo pajarito de milton fridman

3 Me gusta

Si esto es así cómo dicen que vayan fortificando la casa rosada:

Ganancias e IVA son impuestos que tienen que estar, los tienen todos los países del mundo, los que están mal son todos los otros.

Dejen de querer re-inventar la rueda por Dios.

1 me gusta

Más chupapija de los yankees no podía ser Milei, le piden un ajuste y él ofrece el doble .
Lo paga la casta si, jaja

5 Me gusta

200% de inflación cómo una visión moderada pronostican en 2024.
El buzón que les vendieron …

2 Me gusta

A los banqueros con las leliqs no les fue nada mal…

1 me gusta

Pero javo no decía que los impuestos eran para robarle a la gente? El IVA es un impuesto regresivo porque lo pagan todos por igual, desde el tipo con menos guita hasta el que más guita tiene. Después hay impuestos que están bien, como las retenciones bien puestas, el problema es la sobrepoblación y el quilombo que es pagar de acá y de allá. El Estado tiene que recaudar, si no recauda no tiene guita para operar ni para presupuestar nada, es así de simple. Por suerte están descubriendo la realidad.

4 Me gusta

No obvio, todos amigos del Totito…

Es que es un filonazi arrepentido, estaba confundido de joven, por suerte ya se paro del lado de las fuerzas del bien, ya vamos a lograr lo mismo con los adolfitos del foro, que piden ayuda a gritos aunque no lo quieran reconocer.

Que buzon? 200% es para festejar en el Obelisco. Los mas optimistas esperaban 300% (que por otro lado ya lo tenemos en alimentos por ejemplo)

2 Me gusta

:laughing: :laughing:

Le hacen más quilombo a Roger Waters que a un nazi declarado

3 Me gusta

El IVA (bien hecho) no lo pagan todos por igual. Los autos no pagan el mismo IVA que los alimentos, eso es un invento nuestro.

Ganancias es un excelente impuesto (otra vez, bien hecho) porque es el más progresivo que existe. Pagás más cuanto más ganás.

Pero acá festejamos cuando eliminan Ganancias y suben la alícuota de IIBB, todo al revés.

2 Me gusta

1 me gusta