Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Así estamos todos. Cambió el aire. 20 años de kirchnerismo te queman el bocho.

Ojalá a este muchacho le vaya bien y no permita que vuelvan estas sátrapas.

2 Me gusta

Es un judio viendo al primer presidente judio de Argentina, mas vale que debe estar chocho

6 Me gusta

Ufff el primer presidente judío de la historia y cabalista como yo.

1 me gusta

y encima bautista badre estoy emocionado hasta las lágrimas

1 me gusta

Bueno tampoco la pavada. Cuando todavía competía Bullrich con el peluca lo mataba en sus editoriales televisivas. Ahora al no quedarle otro candidato más, se inclino por el peluca, pero si alegría no es porque este haya ganado, sino por la gente del pro que se mete en el gobierno…ojo con eso…

2 Me gusta

Alguien la ayuda porfis

1 me gusta

Todos los intendentes y gobernadores que estuvieron metiendo ñoquis a mansalva llorando que no van a poder pagar los sueldos porque se los gastaron todos en la campaña y se les cortan las transferencias discrecionales…

A administrar señores, que la platita infinita se termino

4 Me gusta

Asi que Macri hizo suspender las elecciones en la bosta? jajaj y pensar que algunos verdes de acá dudan de su poder y de lo que es capaz… momián es un ángel al lado del tipo este.

11 Me gusta

Absolutamente vaciado el país que dejan estos delincuentes. Increíble el daño que hicieron

9 Me gusta

Je

2 Me gusta

Lo que defienden el bostero de Doctor Joda y Mogoth

1 me gusta

No, es con Victoria Villarruel, se le ilumina la cara.

Es lo que comentaban. Habia muchos empresarios amenazados para no decir nada sobre la falta de insumos que era mucho peor de lo que creiamos antes de las elecciones.

5 Me gusta

Estan muy buenos los analisis que hacen en este programa, ahora estan hablando de que caputo habria dado la derecha a milei de que la salida es dolarizar :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones:

Otra bomba mas que le dejan Massa y Rubinstein a Milei antes de irse, las LEDIV.

Suscriben a dolar oficial 360 pesos, y al vencimiento (le caeria a Milei) tiene que pagarla al valor del dolar a ese momento que seguramente sea mas cercano al blue

image

4 Me gusta

image

6 Me gusta

Hincha de racing y fan de feinmann, las tenes todas

3 Me gusta

El que mejor entiende como funciona twitter

2 Me gusta

Como carajo te puede faltar insumo de una chapa prensada…hay algo raro ahi.

2 Me gusta

Muy simple, las tienen, no las ponen en circulación para generar escasez, las venden cuando se duplica el precio.

Empresarios argentinos.

2 Me gusta