Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Pero si seguís haciendo un diagnóstico equivocado no salís más de esto. El choreo no es la causa de la mala política. Acá hay intereses que no se alinean correctamente y hay que entender por qué.

Mmm, hasta ahi. En el resto del mundo agarran a un politico que pago unos vestidos para la esposa con plata publica y el tipo renuncia de la verguenza.
Aca han perdido la verguenza de robar los tipos.

El choreo aca para mi es ordenes de magnitud mas grande que en otros paises, solo que caemos en la tipica “el ladron cree a todos de su misma condicion”.
Los nuestros son peores que los de otros paises eh.

Ni hablar que la estructura de ñoquis que tenemos aca en todos los niveles del Estado ya se fue al carajo. No se si tendran Chocolates Rigau en paises mas serios. No creo que tengan negocios con Barras Bravas para usarlos de fuerza de choque

Por cada interés, hay un político detrás. Y en el caso nuestro, encima hasta intereses cruzados de diferentes partidos que juegan solapadamente para ese mismo interés, que responde a determinados empresarios ñ, banqueros y hasta agronegocios turbios y narconegocios…

No creo que haya muchos financieros pyme

El que esta en negro comprara dolares y el blanco que tiene 3,4 personas a cargo con el sobrante hara un plazo fijo pedorro

No se va a gastar en aprender de inversiones no es lo suyo

Despues los efectos habra que ver que y como lo hacen

Si encajas un bono y salen todos a venderlo y te podes comer no el choque de lleno porque los van a rematar pero un 20/25 del problema de hoy si seguramente

Estás describendo una consecuencia que ocurre en sociedades más ricas. Es irrelevante el nivel de choreo, porque es una consecuencia de la riqueza de la sociedad y los intereses de las élites.
Lo que hay que alinear es el sistema político y los intereses. Es decir: que el interés del político vaya en la dirección de las decisiones que nos hacen más ricos dentro de estos límites geográficos.
Por eso milei, por más honesto que sea, es contraproducente y mala política. Elige ganadores afuera de este país.

2 Me gusta

Una falsa dicotomía que hemos estado transitando durante estas elecciones:

Industrias que compiten con el mundo vs industrias que cazan en el zoológico.

Falso dilema.
Debería ser: industrias que compiten en el mundo y ganan. Y para eso les tenemos que ofrecer lo que podamos para que sean competitivas. Algo que tenemos a mano para darles es energía barata. Por eso es muy importante tener el control de la empresa líder del mercado, para determinar un precio competitivo para nuestra industria. Ese objetivo es mil veces más importante que el precio circunstancial de la acción de YPF.

5 Me gusta

Milei es el prototipo presidente yanqui republicano, por eso lo aman, es energico, medio loco y facho, un simil inferior a Trump, el tema es que los yanquis despues van y votan un viejo que para caminar le dan oxigeno para que no se muera, tampoco es que son tan genios votando, lo que pasa ahi es que no importa si gana un republicano o un democrata, la politica interna y externa no se toca porque les funciona hace mas de 50 años.

6 Me gusta

Pero Trump es nacionalista…

6 Me gusta

Y si esa es literalmente la historia de este país. Si cada vez somos más pobres es un poquito porque nos gusta comprar mentiras.

Seguramente sea fake pero que gracia si llegase a pasar.

En qué te han convertido Javier?

4 Me gusta

Si me refiero a las características personales no a la politica empleada.

Bueno, dicen que Biden ha hecho bastantes cagadas en el tema del petroleo. Dejaron de producir mucho y estan mas dependientes de otros paises

1 me gusta

Yo lo dejaba como embajador de brasil, hizo muy buen trabajo para mantener las relaciones bilaterales a pesar de que alberto y bolsonaro se llevaban mal

1 me gusta

El tipo la vió, es el prototipo que llama la atención actualmente en la sociedad.

Bolsonaro, Bukele, Trump, Zelenski, Meloni, Netanyahu. Saben que discurso dar para levantar las emociones del pueblo.

Estamos viviendo una época en donde todo se mide por visualizaciones, y mientras más llame la atención un discurso más visualización tendrá.

De esa forma llegan al poder estos personajes, la política de partido está muriendo.

5 Me gusta

No se eh, milei es un extremo que si fuese por el hasta las calles serian privadas. Nunca escuche un anarcocapitalista yanky, o al menos uno que sea conocido. Por su puesto que al haber llegado a la presidencia le toca moderarse porque es consciente que ideas tan extremas no funcionarian nunca

2 Me gusta

Que milei haya ganado es una muestra que la gente desprecia a los partidos políticos tradicionales. Claro fueron 40 años de democracia donde cada ves nos hicieron mas pobres a todos y en esos 40 años gobernaron todos, peronistas kukas radicales y todo fue para peor. Es una crisis tremendo de los partidos políticos.

3 Me gusta

Venia a decir algo similar. Como conciben con buenos ojos una simple suba de acciones…sin analizar todo lo que eso significa jajaja. Habla de privatizar el agua potable en Argentina y las acciones se van a la estratosfera…que importante es leer historia eh.

2 Me gusta

Un empresario argentino con dos dedos de frente ni en pedo se engrampa 30 días en pesos. Eso lo hacen jubilados o empleados/comerciantes/autónomos a los que les sobró una moneda.
El dinero es una herramienta muy necesaria para un empresario, como para no poder rescatar rápidamente.

3 Me gusta

El tema es el que esta en blanco y no tiene capacidad de invertir

Es plazo o fijo o dejarla quieta

No tenemos tanto de leliqs solo por el estado

Tenes otra pata ahi que son los que no pueden comprar dolares, no pueden comprar acciones, no tienen capacidad o tiempo de buscar fondos de inversion o cosas mas sofisticadas

Para esa gente es un fondo fima, un plazo fijo o tener la plata parada

El plazo fijo perdes plata no hace falta decirlo. Teniendola 30 dias parada y sin tasa perdes mas todavia

Saber invertir no es para cualquiera, el plazo fijo si

Hay diferentes casos ojo. Una cosa es alguien que vende algo y puede ahorrar en stocks, otro que ofrece servicios y labura en blanco no puede hacerlo. Cada caso es un mundo

Zurdoch probando nuevas tacticas anti Chadlei

10 Me gusta