Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

El peluca dijo chotocientas mil veces que lo dice el 10/12 pero acá los genios del sufragio te corren con lo que nombran en LA NACION + JAJAJAJAJAJ

Literalmente esto

Mejor hablen de cómo Massa va a arreglar los quilombos de Massa antes de que se le termine la pasantía

1 me gusta

pero olvidate pero la gorda de ofelia tiene mas merito que esos 2 por ejemplo, y no opino para nada similar a ella, no digo que no haya gente inteligente en LLA pero tienen que hacer un mea culpa y decir que su espacio estaba lleno de impresentables

Otra palabra que fue muy buscaba fue “LELIQS”.
Y este tipo te lo explica de una manera coloquial, para que se pueda entender. :point_down::slightly_smiling_face::books::dollar::moneybag:

1 me gusta

No hace ni una semana de que el tipo ganó las elecciones y ya están a full con las operetas, viendo si mete o no ministros del PRO a su gobierno. A quien carajo le importa? Ni asumió todavía.

Que difícil se hace cuando viven metiendo palos en la rueda, van a ser largos estos cuatros años. Ansío el día en que en este país tiren todos para un mismo lado con una idea, guste o no. Hiciste lo mas importante que es sacarte el cáncer K de encima, ahora solo queda apoyar.

1 me gusta

https://x.com/martinarmentano/status/1727852753811116505?s=46

20231124_034818
20231124_034813

9 Me gusta

Ofelia es una impresentable que justifica a los delincuentes diciendo que si roban o matan es porque no tienen otra opcion, una hija de puta.

A esa gente se tiene que sacar de encima el peronismo/kirchnerismo, tiene un discurso de mierda, dañino para la sociedad y para el espacio politico porque es una pianta votos total

6 Me gusta

Mandale de una, quiero ver llantos de liberotarios que ahora se quieren matar con el regreso de Macri.

1 me gusta

No alcanzan los pochoclos para leer el copium de nazis que votan gobiernos judíos kjjjjjj.
Al menos va a estar divertido.

2 Me gusta

Si pero formaba parte de la formula. La formula macrista quedo 3ra y esta gobernando.

6 Me gusta

No cómo Caputo que tiene capacidad. Capacidad de rompernos el orto.

1 me gusta

No le convenía tranzar con Massa? creo que le salia mas barato

Massa nuevo jefe de gabinete.

¿De verdad te convence Ofelia Fernández?

Yo solo veo una femibolche más que repite consignas y grita, no me parece una gran oradora tampoco.

Bienvenido presidente Macri, como decía Javier.

1 me gusta

6 Me gusta

Se imaginan si esto que hizo Macri lo hacia Cristina o algun k?? Ya tendriamos el obelisco con cacerolas “en defensa de la república” y a TN haciendo 24/7 de programas y analisis

4 Me gusta

Nicky es un patriota de aquellos amigo, no seas mal pensado.
Primer acción: va a hacerse unas buenas pajas pensando que pozo petrolero entrega, después se va para la oficina de la anses y le cuenta un par de chistes a unos viejos re meados y les arrebata de las manos el poder del fondo de garantía de sustentabilidad.
Después se va para blackrock y les dice, ehhhh loco, mirá la mierda estatal que tengo acá! No me girás unos dólares así le pago las leliq a mis amigos banqueros? Yo te doy en garantía esta poronga! Total te lo van a pagar 46 millones de pelotudos.

Che loco, se llenó de pañales el hall del hotel. Donde te duermas vuelve el joven Domingo Cavallo.

1 me gusta