Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

El famoso y querido “insumo importado para embutidos”, el único nombre con el que se lo conoce.

Debe ser por ese mismo insumo que no se estaba consiguiendo que varios fiambres se fueron a la remil mierda en precios hace meses.

Es de locos, es veneno y es carísimo el fiambre.

1 me gusta

4 añitos de Macrismo para que en 2027 no venga Máximo, venga directamente Florencia Kirchner

9 Me gusta

Maximo esta mas preocupado por disfrutar de las propiedades y la herencia por eso nunca le intereso la politica. Ni la hija que tuvo con una lesbiana le interesa

Vive en otro universo el chabon

1 me gusta

macri la concha de tu madre

10 Me gusta

Se acuerdan que macri dijo que LLA era altamente infiltrable o algo así?

8 Me gusta

Me parece bien, así dejan de vender humo con el “esto no es Kirchnerismo, el Kirchnerismo no existe más”. Quiero que en 2027 presenten un candidato bien K, lo más K posible

3 Me gusta

al final terminó acomodando a toda la casta kjjjj

todos iguales

10 Me gusta

Que opinan los liberales del gabinete macrista?

Saludos

11 Me gusta

a full el llanto zurdo. jajajja

2 Me gusta

Amo el gabinete. El Pro puso los votos en el Balotage (6 millones de votos) y 100.000 fiscales

Se imaginan no darles nada y poner solo liberales??

El PRO salvo al pais literalmente el 19 de Noviembre

1 me gusta

8 Me gusta

Lo único que no me venía gustando era Píparo en ANSES pero parece que la bajan, así que hasta ahora todo bien

1 me gusta

Kjjj se los cojen de dorapa a esos dos mimados

Que es muy lindo no estar viendo como las ofelias Fernández de la vida se quedan con un carguito. Y a los piqueteros ojalá se les pare de mano la sociedad, otros chorros hijos de mil puta, no arranco todavía esto

3 Me gusta

Excelente, vos eras macrista así que debes estar en tu salsa

Saludos

7 Me gusta

Y que tengan segunda oportunidad los que pidieron el préstamo criminal con el FMI y empeoraron todos los índices económicos durante 4 años?

Saludos

3 Me gusta

En economía la palabra la tiene Milei. De hecho Ocampo iba a agarrar el Central solo para cerrarlo, como todavía no se va a hacer, es lógico que pongan a otro.
La que me parecía nqv es la Píparo.

Viale en LN+: ‘suena Juliana Awada como primera dama’.

20 Me gusta

El PRO aporto: 6.000.000 de votos en el balotage y 100.000 fiscales

¿Como no vamos a co-gobernar juntos?

El PRO salvo al pais el 19 de noviembre.

3 Me gusta

Mi opinión es que

Es el mejor político desde Néstor, le saca una amplia diferencia a los salames con los cuales compitió.

El problema es que la vara electoral está en la lona, la gente le da un 30% de los votos a un desquiciado como Milei solo porque están cansados, no tienen racionalidad alguna.

Ojalá que pueda ganar en noviembre, va a estar muy difícil, pero desde ya que va a ser un gobierno línea Néstor y eso es altamente positivo para el país.

Ordenar las cuentas y crecer, sin gastar de más. Ninguna locura

4 Me gusta