Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Está bien amigo, seguí pensando que es un inútil, por eso te sigue cagando.

Pero a vos también te caga jaja, solo que para vos está bien

1 me gusta

para los que preguntaban por Yacare, me comentó uno de los tataranietos (soy amigo del bisnieto) que está en el borda.

Resumen

image

5 Me gusta

No es parametro de nada, a Bullrich la acusó de organizarle la campaña sucia en su contra y de ser una pone bombas asesina de infantes y ahi la tenés ahora

4 Me gusta

Cómo me va a cagar a mí si yo voté a JxC?

1 me gusta

Jajjaj lástima que en su función como canciller firmó el tratado Versallesco y humillante de Madrid y se fue en helicóptero, pero bien, tardo 5 años en bajar la inflación.

1 me gusta

Que bizarro todo esto chabon jajaja increible, digno de país tercermundista.

4 Me gusta

Entonces te gusta que te caguen, más si ya lo habías votado en 2015.

Que semana de disfrute la puta madre

Me vengo alimentando a lagrimas desde el domingo

10 Me gusta

Bueno si votaste a Massa no somos muy distintos.

1 me gusta

Pero Massa nunca había sido presidente, y no tiene las 200 causas que tiene el mamerto

2 Me gusta

jajajajajajajajjajaajjajaajajjajajajajajaajjajajajanacksahfcpoasjfijas´kfjasoñjhf`q0w9jfqwjfpqjnfo´hjnsado´kgjsd´pjgfposjgoijwe´fj´wsakjf´ñlakld´fñksakkJjkahzksjhgakjfgkqLKAPSFUJWPEÓJF+PWEJFWOJKFPSDJGOFVISHDOIGVHJNSPOJGVPSODJFPSOJ

En fin.

3 Me gusta

Si lo pensas bien y haces la suficiente fuerza Macri es de River

9 Me gusta

Ahí estás traduciendo cuando habla el meketrefe no? jaja

Y Massa tambien. No te olvides de Massa. Tambien de River

1 me gusta

Que opinas de las recientes noticias de las designaciones? Ya es oficial o humo del lechoso viale jr?

2 Me gusta

Humo.
El unico que puede ser real es el de Caputo, porque es una de las opciones de dolarizacion que tenia Milei, ademas de la de Ocampo.
Pero lo veo mas BCRA que MECON

7 Me gusta

Lo importante es que se aplique el programa no importan si es Caputo o Emilio Ocampo. A quien le importan los nombres

Esta bien que lo operen un poco a milei es lo que suele hacer macri. A bullrich la destruyo bajandole a melconian el perversito

5 Me gusta