Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

SI SEÑOR UNA RUTA QUE VAYA DESDE

1 me gusta

Lo bueno de todo esto es que podemos reciclar los memes del periodo 2015/19.

13 Me gusta

Y esto? Exceso de baits?

1 me gusta

Los gatos caen siempre bien parados.
Cuack

3 Me gusta

Bullrich, Caputo, Sturzeneger… Quien más?

Esto es macrismo de nuevo, que bronca

9 Me gusta

Quiero a dujovne y a prat gay

3 Me gusta

Falta marquitos peña

4 Me gusta

Puede ser, igual no me parece buena idea. Es como cuando el presidente del club quiere ser DT tambien. Tiene que meter algun economista que vaya en la direccion que el quiera ir. Y darle autoridad para actuar

8 Me gusta

Una pérdida de activos y potencial tremendos.

Con empresas estatales activas y superavitarias, podés hacer dos cosas:

1- Sacar pesos del mercado interno, con eso combatís la inflación.

2- Financiarte, y bajar impuestos. Podés darte el lujo de bajar impuestos, porque tenés una fuente de ingresos comercial.

En una época en este país hubo muchas líneas aéreas. No sé que pasó para que cierren todas, algunas quebraron

3 Me gusta

Domadisimo el leon por el bigote Miauricio

52297755-concepto-del-circo-con-el-diseño-del-icono-del-carnaval-gráfico-del-ejemplo-10-eps-del-vector

6 Me gusta

Me dijeron que habia que darle una oportunidad a Milei porque eran nuevos en la política y ahora resulta que son los mismos de siempre :man_shrugging:t2: cambió el empaquetado nomas jaja

8 Me gusta

En vez de cobrar peaje en relación al vehículo, lo cobramos en relación a de que cuadro es quien maneja. A los bosteros y sus sucursales bosteras les cobramos el triple

2 Me gusta

¿Qué cuentan los libertrolos del gabinete macrista modelo 2015?

Me cagaría de risa pero nos van a coger a todos, no solamente a ustedes.

11 Me gusta

Full pragmático el Lion

1 me gusta

Ningun pais en el mundo entrega su petroleo sin guerra de por medio, eso te da una pauta.

6 Me gusta

Me encanta que los más reventados por el gabinete copado por Macri son los kirchneristas. Muchachos ustedes no votaron a este gobierno, no se calienten, es como que yo me hubiera enojado porque en 2019 Alberto puso a Guzmán. No aplica si yo no lo voté.

Solo los kirchneristas lo tratan de retrasado. Es una persona que prácticamente todo lo que se propuso lo consiguió. Qué increíble motor que es el odio a tu viejo.

3 Me gusta

Estaban agazapados, esperando para volver a chuparle la japi al gato, son de manual los conversos estos

8 Me gusta

Toto Caputo??

Toto Caputo?

JAJAJJJAJAJAAJJ
JKJAJAJAJAJAJAAJJJKHJKYGKLJYÑUIUIGhdjñgkvb

9 Me gusta

Van a estar 4 años llorando. Solamente hay que relajarse y disfrutar de las lágrimas.

2 Me gusta