Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

stuzrneger, caputo, bullrich
macrismo ultra

4 Me gusta

Bulrich ayer decía que no volvería a seguridad porque ya estuvo ahí y no es bueno, ahora resulta que si?:laughing:

2 Me gusta

8 de 12 años gobernados por mauricio. Tiembla la casta.

8 Me gusta

Es que el ministro es el, olvidate. Va a estar pintadísimo el tipo que sea ministro de economía, si ya sabemos que el va a manejar todo lo referido a la economía va a ser Milei.

1 me gusta

¿Vos decis que van a sacarle la correa al sistema financiero con un dolar a 1200? ja

Estos lo van a pasar por arriba a Milei. Van a liquidar todo, se van a llevar la guita y el tipo va a quedar boyando solo. Me dieron ganas de darle un abrazo y no criticarlo más. Ya está, se metió con el diablo. Es tan trágico para él como para nosotros.

3 Me gusta

Sturzenegger venía sonando como ministro de Milei desde principio de campaña, junto con Nielsen, porque los 2 tienen buena relación con él. Ninguno de los 2 era “propio”.

2 Me gusta

No entendí bien,osea que Macri vendría a ser El Sergio Massa de Alberto Fernández o algo así?

1 me gusta

Es así :joy:

2 Me gusta

No estaba muerto

Estaba de parranda :notes:

1 me gusta

Se confirma a cada momento kjjjjj

1 me gusta

Dale, vendé los dólares y después dentro de 1 año me contás como te fue

1 me gusta

Ahora… pensar que todo el mundo se la pasa haciendo chistes y memes sobre lo inútil, burro, ignorante, pelotudo, analfabeto, etc, etc, que es Macri, y al final el tipo siempre termina bien parado, y en caso de un rotundo fracaso de este nuevo gobierno que entra en Diciembre, también va a salir bien parado dentro de todo, porque no se quema agarrando ningún puesto.
Lo tratan de retrasado y boludo cuando en realidad es el más vivo de todos.

8 Me gusta

La libertad descansa

4 Me gusta

Es vender para comprar barato, cerebrito. Duplicas tu cifra si se va a 650. A largo plazo esto se dispara

1 me gusta

Es el mas hijodeputa de todos.

1 me gusta

Alianza para digamos ósea la libertad

4 Me gusta

Es todo eso que dijiste pero sabes por qué termina bien parado? Porque maneja la guita que quieren todos los que lo rodean y obvio, el quiere siempre lo mejor para los suyos

Gracias por la fotuli kjjjjjj

1 me gusta