Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

En que sentido decís, que el le saca el IVA directamente? o que escuchaste que al final no devuelve mas el IVA.

Él dijo que sigue la devolución del IVA porque beneficia a la gente.

Si llega a sacarlo directamente solo va a beneficiar a los empresarios que van a ganar mas, y la gente no ve el beneficio.

Imaginate le sacás el IVA al empresario 21 %, el empresario feliz agarra y baja 21% sus precios, claro que sí.

5 Me gusta

Cómo que no? Yo leí acá que si le bajas los impuestos a los empresarios estos contratan más personal porque les gusta hacer caridad,no les interesa la producción en si

4 Me gusta

Al empresario argentino le sobran 10 peso y te lo baja en el precio final de su producto o lo reparte entre sus empleados.

Por eso si saca los subsidios del transporte, pero baja impuestos claramente el boleto no se va a la mierda, como no confiar en el empresario colectivero.

La única que funcione sería por obligación, te baje tantos impuestos tenés que reflejarlo en el precio, o te lo vuelvo a poner. Pero su filosofía es que el “empresari digo mercado” decide el precio.

1 me gusta

image

6 Me gusta

No se si se refiere a lo que puse hace días pero está en el presupuesto del año que viene que presentó Massa.

Se quitan todas las excepciones

Mientras tanto con Milei presidente

Sacalo de tu dieta ya: el alimento que comemos todos los días y que puede provocarte cáncer en poco tiempo

Consumir fiambres puede tener consecuencias en el organismo, como es la aparición de tumores malignos en el sistema digestivo.

No podía ser la lechuga, la ensalada, tenía que ser el fiambre y los sanguchitos. Este se va en helicóptero.

4 Me gusta
1 me gusta

bue algunos ya estan pegando por pegar, estos titulos y post se hacen desde hace años, y no tienen otro motivo mas que traer trafico a la web, hasta TyC sports lo empezo a hacer

Esto es por el libre mercado de Milei, en 4 días empeoró la calidad del fiambre a tal punto de provocar cáncer. El empresario dijo gana Milei, bajamos calidad, nadie controla. La libertad es cáncer.

Se va en monopatín eléctrico en 4 meses, cuando empiecen a caer los muertos de los balcones mientras están en una picada.

4 Me gusta

Hace rato se sabe que los embutidos aumentan el riesgo de cancer. Supongo que estas trolleando

3 Me gusta

Y si, hay que pegarle al Léon para hacerlo caer.

Si lo de los embutidos se sabía pero es peor de lo que se pensaba.

En eso coincido. Socialmente estamos en la lona. Podemos recuperar la economia y ser prosperos en algun momento. Pero hay una batalla cultural que dar y que abarca todos los estratos sociales. Casos como ese tenes un monton. Y tachos de basura hay en todos lados. Eso tambien es ser antipatria

5 Me gusta

A comer mas fruta papu

1 me gusta

“Una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre”

Send Toto Caputo a economia

13 Me gusta


:smile:

11 Me gusta

Toto Caputo es hincha de River

Lo digo porque algunos andan en esa de ver de quien son hinchas para llorar

3 Me gusta

Patricia Bullrich ministra de seguridad

1 me gusta

ojala q no

Segundo mandato de Cambiemos

7 Me gusta

Jijazo… se habia jubilado la montonera alfonsinista, y
el anticasta la trajo de nuevo a la arena.

1 me gusta