Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Increíble como Mugri ganó una vez más. Perdió su candidata, apoyó a otro para cogerse a Massa y después le copó el gobierno. Ahora va a gobernar desde atrás sin tener que poner la jeta.

Y a Massa le decían genio de la política por imponerse como candidato en una elección donde fue violado.

7 Me gusta

Perfio el peronismo las elecciones y la bosta no clasifica a la copa por primera vez desde q tengo uso de razon. Les dije q sin los k se terminaba la epoca dorada en materia de choreo de la mierda

1 me gusta

Clasifica por tabla general, lamentablemente. Es imposible que no ocurra.

1 me gusta

chau IVA a los alimentos

Un Remes macrista que se fume todo el ajuste y después un Lavagna libertario para arrancar la expansión. Estoy

2 Me gusta

Cierto pero por lo menos no van a ganar nada este año

1 me gusta

Acá lo decía anoche en a dos voces cuando lo apuraban que diga el nombre del ministro de economía.

“No hace la diferencia porque la visión de la economía la bajo yo”

https://twitter.com/La_Pistarini/status/1727785072147771767

2 Me gusta

No trabajo en gcba, yo estoy por el CCT de Sanidad. Pero lo que hizo Larreta en ese sentido es una vergüenza MAYÚSCULA.

6 Me gusta

Igual siempre fue asi, los ministros de economia generalmente son para cumplir técnicamente los pedidos de los presidentes. Preguntale a Guzmán sino, que a la primera que quiso hacer algo que no le gustó a los de arriba le pegaron una patada en el culo.

Lo de Massa fue la excepción, justamente uno que no sabe técnicamente de economía, sino que lo pusieron ahí para reemplazar a un Alberto que ya no tenía nada de poder.

2 Me gusta

A Caputo lo ponen porque fue el que desarmó las LEBACs, y ahora tenés una bomba más grande de LELIQs que hay que desarmar de la misma manera. Hay que ver si sigue siendo Ministro después de eso.

3 Me gusta

Si una vergüenza total el gobierno siguiente continuo con la ingratitud
Ya que estamos te consulto: el básico que figura en cct de sanidad es lo que se cobra en mano o a eso hay descontarle obra social y jubilación?

2 Me gusta

Se están yendo todos a Pases que son igual que las Leliqs pero a plazo más corto, el problema sigue siendo el mismo (o peor)

1 me gusta

Esto me parece acertado, no reunía las credenciales para estar al frente de la ANSES

8 Me gusta

lilia-es-creadora-de-cada-uno-de-sus-trajes-tuve-S4G72YHOXZBZZBKIWBX32EH42A
Lilia,calenta que entras vos

15 Me gusta

kjjjjjjj, no se puede creeeerrrr

1 me gusta

Esto es un atropello.

1 me gusta

Recién venía del mercado y en la otra esquina un viejo pelotudo en una Amarok, muy libre de culpa saca el brazo por la ventanilla y tira un pote de helado a la calle…

así no se puede, podemos discutir 10 años sobre gobiernos pero hasta no depurar la sociedad, no salimos de ésta.

9 Me gusta

Se viene un lacayo de macri en anses para financiar el nuevo estadio.

2 Me gusta

Vos sos Stracha, no?

El que dicen que entra en su lugar es un cordobés, Ministro de Schiaretti

2 Me gusta