Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

No entendi querido Jumbo, estás buscando laburo de algo particular?

1 me gusta

A mi, mi sueldo no me alcanza, así que busco otras cosas y no le lloro al papi estado

Aporto algo sobre el nefasto ese de Juan Enrique. El tipo ese esta metido en los negocios y coimas con la SIRA. Lo tengo confirmado por alguien de confianza que importa maquinas y le ofrecia ponerlo en contacto con Tongolini a cambio de un vuelto, obvio.

Ah, tambien como el tipo vio que se venia cambio de gobierno empezo a vender sus coches, BMWs para aparentar austeridad

6 Me gusta

Se me transpapeló el post del badre, es complicado postear con una bebé en brazos

3 Me gusta

Está perfecto, ese es el espiritu que se necesita en este país.

2 Me gusta

Siempre cuando me levanto pienso QUE ES LO QUE HARÍA SAN MARTÍN EL PADRE DE LA PATRIA y bueno me hago un mate cocido con buñuelo

5 Me gusta

Videos gaes en el thread de MILEI=1

Videos gaes en el thread de Massa=0

Factos

1 me gusta

Nah, ni ahi va a cancelar uno de los bastiones de su gestion. Repito, para dolarizar primero tiene que hacer el ajuste y rescatar las leliqs. Falta bastante

No quiero ser mal pensado pero traer literalmente a los mismos que hicieron posible la fuga en 2017 y 2018 justo cuando se van a recaudar toneladas de dólares por las privatizaciones no me parece una casualidad. Ojala solamente sea un duro prejuicio de una experiencia muy reciente

7 Me gusta

Al final economia se lo esta manejando Macri, el leon ya cedio con el verdadero gato y es probable que el pro le cope varios ministerios y las embajadas.

6 Me gusta

Happy cake day Oscar!!

El florista menos cipayo

3 Me gusta

Más allá de quien este a cargo del ministerio de economía, todos sabemos que el que va a llevar las riendas de la economía es Milei, ya lo viene diciendo en las entrevistas de está semana. Acá no va a ver autonomia.

4 Me gusta

Mi querido jumbo tu sueldo de DIGNISIMO PROFESIONAL DE LA SALUD no alcanza en parte porque el gobierno de cambiemos ( quienes formaran gran padre d este nuevo gobierno) considero a los enfermeros como personal administrativo y no como debe y es realmente. Ahí hay una causa

3 Me gusta

Así que el gremio dió la orden de que la gente suba sin pagar boleto al colectivo?

Desde Tigre a Beccar todas las estaciones de tren con el sube apagado también

Que bien siempre tirando a favor del país los peronistas

5 Me gusta

Y ojo que el gobierno que continuo tampocó hizo nada para mejorarlo,pasaron de ser los héroes de la salud a ganar miseria

1 me gusta

Cada vez que escucho “osea digamos” me río como escolapio

2 Me gusta

Dejame de joder, sería lo que faltaría que el ajuste se lo tengan que comer solo los argentinos mientras los bolitas, paraguayos y demás extranjeros siguen teniendo educación y salud gratuita.

7 Me gusta

Vuelve toto caputto el messi de las finanzas. Hay que arreglar el tema de las leliqs

2 Me gusta

No “ves”? Un poquito audaz creerle a tus ojos para medir todas las transacciones de la economía argentina, no te parece?

Cada vez renuevan menos leliqs y ahí los bancos o la guardan para cubrir saldos reales (inflación) o la meten en pases del BCRA (que puede ser otra bola a futuro)

1 me gusta