Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Podría, pero la Scaloneta se negó a ir a la casa Rosada y lo recagaron.

2 Me gusta

Éste me hace acordar a ésta serie pedorra de Netflix donde Peretti era un cura que se hacía presidente y Joaquin Furriel tenía que andar maquillandole todos los extremismos.

Si Macri no le pone un buen asesor de imagen a los ridículos que tiene Milei la cosa se va a poner fea rápido y le van a dar mucho hilo para tirar al zurdaje.

4 Me gusta

El tema del aborto no es un tema menor porque ni siquiera fue una cosa de izquierda vs derecha, sino que puso en contra hasta a gente de los mismos partidos, algo jamas visto. Si empiezan con estas boludeces se pegan un tiro en el pie.

2 Me gusta

Por eso, pasa por otro lado, es hasta más complejo que el tema de la dictadura.

Aparte, LLA ya llegó con los huevos en la garganta por hacerse los pijas después de las pasó. Ni siquiera les traspasaron el poder y ya estan haciendo “amenazas” de nuevo.

1 me gusta

Año 2028

Javier Milei: “Si les decía lo que iba a hacer, no me votaba nadi… ah, cierto que se los dije varias veces y me votaron igual”.

8 Me gusta

Esta perfecto que que traiga ese tema, porque es gasto de dinero, inclusive es gratis para extranjeros, y hay chances de juicios si algo sale mal. Se tendría que haber hecho un referendo de este y otros temas.

5 Me gusta

Es el bigote que estuvo en el 1978, en el 1986 y en 2022. Que Milei se deje el bigote.

3 Me gusta

Es una pelotude atomica, es algo que ya se planto en la mesa, ya se discutió y ya se decidio de la manera más democratica que se podía hacer.

Vos porque tenes siempe el mismo temita con el feminismo que desde que entro hace 10 años al foro te leo siempre hablar de lo mismo y lo tomas como algo personal, pero que este tipo que ya tiene a casi todas las instituciones del país en contra, decida poner otro tema de indole social y critico en el eje de la mira, es porque se quiere cavar la tumba solo.

1 me gusta

Y estuvo perfecto. Hizo mucho daño este gobierno. Y se iban a querer tomar el atrevimiento de adjudicarse la copa

1 me gusta

Falso, no se decidio de manera democrática, lo decidieron Diputados y Senadores sobornados, nosotros no pudimos votar. En 2018 perdieron, y en vez de dejarlo zanjado, lo volvieron a traer en 2020, plena Pandemia, y eso esalgo que sumo a que el Gobierno actual pierda mal laas elecciones.

4 Me gusta

para eso estan los diputados y senadores estimado. De todas maneras no pienso perder tiempo de nuevo en estas discusiones de adolescentes.

3 Me gusta

Dos días que fue electo y scaloni puso en duda su continuidad. Ponete a laburar YA!

1 me gusta

Cuando la den de baja, no te quiero venir a leer las puteadas. Espero que sigas diciendo que ya esta.

Los diputados y senadores estan para hacer loq ue necesita la mayoría, y el aborto no lo pedía nadie, bah, si, lo pedían intereses extranjeros.

4 Me gusta

para que comprarte un kilombo cuando el pais esta para la mierda? entre este y la limones le son un ancla

1 me gusta

En eso estoy de acuerdo con vos. El progresismo es foraneo y viene de los zurditos de eeuu, todas esas cosas no son problematicas nuestras

5 Me gusta

No se compra un quilombo,es una distracción. Milei puede derogar esta Ley, que algunos se queden llorando por esta aberración, mientars que por otro lado hace otra cosa, ejemplo, privatizar algo.

1 me gusta

Tiene para hacer dulce de leche con gente así, pero bueno, es la clase de gente que obviamente se te va a pegar si te la pasaste 5 años por la TV diciendo ciertas cosas

No entendes nada, lo que pasa es que Milei seguro le ofrecio laburar con el, un leon siempre busca asociarse con otro leon.

Vivís en una nube de pedos. 2 palos en la calle. Ninguna otra ley tuvo una manifestación igual en la historia democrática.

3 Me gusta

Osito querido la policia militar es del gobernador carioca un bolsonarista