Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Seguí militando el tráfico de órganos y de niños…

1 me gusta

Oficialmente no hay nafta, vivo a 10km de Rosario y no me venden… sigan indignandose los kukas xq Milei guiño un ojo, pelotudos

9 Me gusta

Esto es verdad : ningun candidato lo bardea a masa…ni siquiera Milei.Tamppvo masa es de entrar en esa.

Después Etchecolatz dice que no juega a favor de Massa, se pone a repetir el programa con la inutil de Lemoine. Mamadera, que bajo cayó este tipo.

6 Me gusta

Eso no existe, pero vos milita la mentira, el latrocinio y la usurpación del peronismo por un grupo de ladrones y chantas que le mienten a la gente cuando son cualquier cosa menos peronistas…

1 me gusta

Etchecolatz es “amigo de Massa” y dijo que lo va a votar al chanta ese…

1 me gusta

Canasa dandole a milei en ln+

1 me gusta

Lo que debe ser cogerse a la canosa. Acabas y te queres ir a la mierda al minuto, es inaguantable la mina

8 Me gusta

Aca hay cuestiones mas importantes que pensar que ver con quien sale mas beneficiado la bosta… como por ejemplo que la inflacion esta inmanejable, la gente esta cagada de hambre, y no podes salir a la calle sin saber si volves vivo… en eso hay que enfocar cuando votemos, no en quien va a sacar mas ventaja la bosta…

Porque seamos francos, no importa si el presidente es una resureccion de Angel Labruna, la bosta siempre va a salir beneficiada por algun lado, ya sea por algun bostero de la AFA o algun sobre mandado a la Conmebol, siempre le encuentran la rosca para manejarse en la suciedad en la que se reproducen.

2 Me gusta

Dijo que quiere fiscalizar para LLA, da lastima ya

Para de mentir. River gano Libertadores 2015 con Cristina Fernandez Presidenta.

Y la Libertadores 2018 nos recontra robaron (también en la 2019), estaba comprada para Boca, y zafamos porque River tuvo un equipazo con tremendos huevos y al mejor Gallardo. Sino, no quiero ni pensar como estaríamos. Y Boca tendría 10 Libertadores porque ganaba las siguientes con facilidad.

3 Me gusta

Canosa yo sé que lees el florito, si querés dar vení dame a mi kcyo no soy celoso salu3

4 Me gusta

Uff fue muy descarado el fraude, ya se esta hablando en todas partes… dsps se la dan de democraticos los kukas y son lo mas cercano a una dictadura

5 Me gusta

¿Por que perdieron en 2015 contra Macri?. ¿Por que perdieron parva de elecciones de medio termino contra cualquiera que se les cruce (De Narvaez, Esteban Bullrich, las de 2021, etc?.

Hoy en día es practicamente imposible realizar un fraude a nivel país. Si me dewcís algun pequeño robo de votos, ponele, pero la diferencia que hay es bastante grande como para que sea fraude.

4 Me gusta

12 Me gusta

Jajaja robo es robo no importa si 1, 2 o 100.000 votos boludazo… hay mas de 5000 denuncias y escuelas con 100% de votos a Massarasa. Estadisticamente imposible

1 me gusta

Ese Trebuq es mil veces mas anti-K/anti-peronista que la mayoría del foro.

Insulte con memes xq no puede refutar nada de lo que le digo fanatico kuka

1 me gusta

Denuncias =/= hecho fáctico.

Igual te sigo el juego por el bien del debate foril: supongamos que es verdad y a Milei le robaron ¿cuanto?. ¿15 puntos como para ganar de una?. Ni el mas termo fanático con el cerebro limado mileinial se podría creer eso. O sea, de todas maneras iba al ballotage contra Massa.

1 me gusta

Seguis justificando un robo xq no lo podes negar. Es antidemocratico lo que hicieron y punto.

3 Me gusta