Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Que pasa? Estas ardido incel betita?

Nunca pegaste una piña vos. Pedazo gordo teton !!!

Mira los terminos que usas !!! Solta Internet !!

1 me gusta

por? massa tiene carrera y no goberno el pais, macri si y ya sabemos que hace, soy fabricante y comerciante me arruino y a muchos de los que conozco, dejame con massa nomas. no voy a votar hace 6 años, el domingo sabes como me levanto!!! mira si voy a dejar que macri este de nuevooo, por favor!!.. abz

4 Me gusta

Si estas con Milei yendo a una marcha, no sos de bien.

Una cosa es votarlo por lo que sea desde tu sillón y otra avalar semejante hijo de puta y los que lo rodean yendo a bancarlo en vivo.

Tiene un historial de definiciones que bancarlo de esa manera habla mucho del que va.

2 Me gusta

Massa no es el encargado de la economia? Como subió la inflación con él?

5 Me gusta

Bueno betin

“Incel”, usas terminos yankis de jueguitos para insultar. Cuantos años tenes macho pijudo?
Vos si que no laburas ni a palos.

Sos de Palermo?

1 me gusta

Pero si es cierto, el ucraniano artem me abrió los ojos

Che que onda el spot ese que sacó?

No va a privatizar la salud?
No va a privatizar la educación?
No va a reformar el Incucai?
No va a haber libre portación de armas?

Le queda alguna de las medidas que lo hizo famoso al vago este?

Que opinan sus votantes? Me intriga

Que propuesta tiene? Se desdijo de todo lo que postuló a lo largo de los años, que raro. Nunca se vio algo así

6 Me gusta

No va a privatizar, lo que no va a ser es gratuita, hay varios temas que lo modifican y la dibujan y la gente cae.

2 Me gusta

necesita ganar votos, es lógico

Alguien que habla así jamas se pudo haber parado de manos con nadie jaja

Pobre los viejos

Macri por medio de majul le dijo que nada de vouchers

Pero sus virgo votantes lo bancan igual? No eran liberales?

3 Me gusta

Perdió completamente la identidad el tipo. Igual mejor.

Hasta el momento no lo voté y me inclino por voto en blanco ya que el gobierno actual (al que voté) me parece un desastre, tanto que le dieron vida a un tipo tan espantoso como Milei.
Pero cada vez que el peluca o su escuadrón psiquiátrico sale a hablar me hacen dudar de votarle en contra, son lo mas antinacionalista que pueda existir y de gente que no quiere a su pais no puedo esperar nada bueno.

Ah, y aunque la quieras dibujar si es un problema que Milei se identifique con una criminal que mató a compatriotas nuestros

2 Me gusta

en la anterior a Alberto a quien votaste ?

La de Scioli y macri

:joy: pero si los incel son los más fajable que hay.

Algun día le vamos a mostrar estos videos a nuestros nietos y se van a asombrar de lo que apoyaba un sector grande la sociedad, a mi me costaba ver los videos de la gente en la Plaza cuando Galtieri anunciaba que empezaba la ocupación de Malvinas.

3 Me gusta

A mí me la soba Milei, no lo voy a votar, pero es es una boludez ofenderse por lo de Tatcher. En todo caso habría que enojarse con los forros que gobernaban acá, Tatcher hizo lo que tenía que hacer por defender su país, como cualquier dirigente normal hubiera hecho. El problema fue Galtieri y compañía no Tatcher.

1 me gusta