Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Yo hace rato tengo la teoría, y en algun momento la puse por acá, de que los problemas de este pais solo se pueden solucionar (y aun asi no hay garantia) de dos maneras; con un consenso y dialogo super amplio que garantice estabilidad politica, o por la fuerza y rompiendo todo para empezar de vuelta.

Es tremendo cómo ese mismo es el diagnóstico de ambos candidatos, cada uno por su lado.

Ninguna garantiza resultados ni a corto ni a mediano plazo, pero creo que una puede dar paz social y política y la otra directamente aviva el conflicto.

2 Me gusta

Eso no fue editada, ese fue uno de los topitos de massa que lo acompañan al javi, esa foto fue sacada en la uba

basta Sergio, bajame el dolar carajo!

1 me gusta

Si, trabajar para el sector privado no te hace mejor.
Además puede trabajar en los dos

La verdad que todo el tema israel palestina me chupa un huevo.
Pero Roger Waters hace muy poco hizo un recital en alemania vestido de nazi (con el logo de los martillos en vez de la svastika), con un cerdo inflable con la estrella de david
Esta completamente del tomate. Se merece todo lo que le estan haciendo

1 me gusta

no lo decía por la foto de milei si no por lo que subió el otro boludón que se debe haber comido los 10 mil fakes que están haciendo los liberotarios por día

que milei vive empastillado no debería ser ninguna sorpresa para nadie, si no te das cuenta sos medio boludo o no lo queres ver. ojo, esto no necesariamente te inhabilita para el cargo, todas las demás boludeces que dice él y su equipo si

1 me gusta

De vuelta, no. Yo lo que dije es que si fuera buena estaría en otro lado, casi seguro privado. Pero no

1 me gusta

Imagino que no sos fan de Pink Floyd, porque si no es una boludes lo que decis. Todo el disco The Wall es una critica al autoritarismo, en ningún momento reivindica al nazismo si no que se viste así para burlarlo. Es como decir que Bruno Ganz es antisemita por hacer de Hitler. El cerdo inflable no tiene solo a la estrella de David, tiene todas las religiones.
Sin ir mas lejos lo del disfraz ese lo hace desde siempre en sus shows sobre The Wall, incluso cuando hizo su show en Berlin un año después de la caída del muro.

11 Me gusta

Te referis a éste?

Es uno de los símbolos del disco

4 Me gusta

Pero esa imagen de ahi no es un uniforme nazi, el otro si

Hernancito ya sabemos que sos un Jacob, no hace falta aclararlo, además Roger opino, libremente ,como toda persona aferrada a la libertad, por qué tanta violencia hacia el? Acaso vos nos defendes la idea de la libertad? O la libertad es pensar solo algunas ideas y lo otro está mal? Lo que le hacen a Roger por pensar diferente es lo mismo que hacen algunos con los 30mil desaparecidos… Para algunos fueron 30mil para otros no, quien tiene la razón? Nadie, cada uno piensa lo que se le canta.

Esta inspirado en un uniforme nazi, no es un uniforme nazi. De hecho es mas similar al de la pelicula que hizo en el 82. Y en todo caso si esta haciendo una representacion no se cual seria el problema que el uniforme fuese nazi.

Por cierto, no viene mal en estos tiempos recordar la letra del tema en el que Roger Waters se disfraza de Nazi.

5 Me gusta

Claramente no tenes la mas puta idea de que soy.
Yo no soy judio. Ni siquiera soy pro israel. Ni amigos judios tengo. Tampoco soy liberal. La pifiaste como un campeon. Me parece que te armaste un estereotipo de algo y me quisiste encajar en todas.
Lo que esta claro es que vos sos antisemita. Hasta lo tenes a demichelis vestido de oficial de las SS en tu perfil.
Que Roger Waters diga lo que quiera, pero que despues se banque las consecuencias

1 me gusta

Fantastico. La verdad me chupa un huevo la historia que tenga
Pero se vistio de simil nazi, en Alemania, cuando hay un conflicto global con los judios. El tipo es demasiado pelotudo. Se merece lo que le venga

1 me gusta

La pifia que metio hernan con la vestimenta de Roger waters de the wall, fue un gran homenaje a ramiro marra, con todo respeto moderador.

Nos vemos en 1 semana chicos

2 Me gusta

Sumado a que al padre de waters lo mataron los nazis

Es mas pelotudo de lo que pensaba entonces

A ver. No me gusta Pink Floyd asi que lo del martillo no tengo porque saberlo. El punto es que se vistio de simil nazi en Alemania en un momento de conflicto global con los judios. Sos muy pelotudo hermano. Que se joda.
Se podia haber vestido con otro uniforme militar si queria. Pero eligio el que imita al nazi.

1 me gusta

No, esa foto es del 2012 y lo hizo en una gira mundial no solo en Alemania. No es problema de él que la sociedad actual no tenga la capacidad para leer críticamente una canción compuesta hace casi 50 años. Toda una carrera criticando al nazismo para que ahora lo persigan solo por que hace 10 años dijo que no iba a volver a tocar en Israel hasta que dejen de atacar a Palestina. Ese el verdadero punto de todo el conflicto.
Hasta le armaron una causa acá, es insolito.

8 Me gusta

1 me gusta

La foto que mande yo es de este año

1 me gusta