Leyendo los comentarios, a varios les tendría que dar vergüenza burlarse de los bosteros por vivir en una realidad paralela Kjjjjj.
Contanos la diferencia te diría, si es que no pudieras ir a consultar a googlee la respuesta
Un candidato a presidente no puede confundir 2 verbos tan claros y clasicos en ECONOMIA, justo el. Igual te respondo con ejemplos, comerciar es lo que va a impedirle a nuestros exportadores al cortar relaciones con China y Brasil, comercializar es lo que quiere hacer con YPF.
Simple y claro, pero yo soy un usuario de un foro que estudio abogacia.
Si Bullrich llegaba al balotaje tenía muchas más chances de ganar, es increíble como toda la oposición jugó para Massa… Ni en sus sueños más húmedos el narco se imaginaba ganar las elecciones, y seguro que con buen margen.
Yo soy de la Old School que considera que la historia de Dragon Ball terminó en el GT.
No me gusta DBS.
No entendiste el punto principal. La mayoria de los que votan, lo hacen por odio y miedo. Es muy dificil que encuentres a alguien que diga que lo hace por convicción, salvo ese 25% que estan compuesto de camporistas y viejos peronistas que están en la pcia. de Bs.As. que votó a Kiciloff.
Y lo que varios foristas hacemos, es analizar esa coyuntura de una manera … como decirlo … más coloquial … ponele esa palabra.
El trasfondo de todo es que hay una debacle politica general desde hace muchos años, y ahora estamos viendo los limites de la grieta civico-politica.
Naaah, dbs es mucho mejor que gt…
Y si…pasa que quise hacer una propia, dbz y berserk ya las habían usado así que tuve que improvisar…
Porque el diagnóstico sigue siendo errado. Hay un tema de estructura productiva e industrial que hay que resolver. No pasa por “lo politico corructo”… El 90% de los países tienen déficit fiscal y corrupción y no pasan por estas crisis tan seguido.
Villaruel es el reemplazo de buldrich
Si lo ve a macri se baja la bombacha para el
Nunca fue tan facil decidir el voto, con el mismo salvas la patria y a mi amado River Plate
Igual tendría que haber terminado en Z, e incluso es discutible que parte de Z. Se nota mucho a Toriyama estirando el chicle.
Era aroma de conan enfrascado.
Un tipo que a una semana de las elecciones presidenciales está pensando en boca. Mi voto va para Massa claramente.
No tengo ninguda duda que los centros de Massa a la bosta no van a faltar si gana las elecciones, pero la verdad que peligroso y que recuerdos feos trae las palabras del psicopata éste de Milei. Igual era obvio de un fan de los milicos, otra época donde los beneficiaron.
Es increíble como la mierda siempre se mete en todos lados, sean del bando que sean
Encima tranquilamente pudo esquivar la pregunta diciendo “hay cosas mas importantes que pensar en este momento” o algo por el estilo. Pero directamente blanqueo que va a haber ayudin.