Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Podes demostrar esto?

Este Murdoch es un terrible pelotudo. Sigue con el cuento de que en la dictadura se aplicaron politicas liberales. Ya se los desmintio 1500 veces y el hijo de re mil puta violado a dedo sigue repitiendo lo mismo.

Munipa de mierda la concha de tu prostituta hermana travesti.

2 Me gusta

A parte el principio principal del liberalismo es respetar el proyecto de vida del prójimo. La dictadura es todo lo contrario

2 Me gusta

Pedidosya y Rappi estan analizando la dituacion debido a la politica de regulacion que les quiere imprementar massa.

Te quedan dudas todavia?

Que dijo el gatito mimoso que me levanté con posteos contra la privatizacion del futbol?

Che que pasó? todo twitter inundado con lo de las S.A

Jujuuu, que manera de cagar toda la campaña con este tema de las SAD, badre…

pero no estas demostrando NADA, solo pones noticias de empresas que se van. Puedo ponerte decenas de noticias iguales de hace 5, 6, 10 y 20 años atrás.

Te pido en serio que relaciones a las políticas de Massa con la fuga de empresas multinacionales. Este tema en particular me interesa porque es el rubro que me compete y mas o menos se como se manejan las empresas y toman las decisiones de inversión.

Por darte un ejemplo. Nike se retiro de todo SUDAMERICA, como decisión estrategica de la empresa.

4 Me gusta

https://twitter.com/deportes24ar/status/1723020478913073358

4 Me gusta

Aparte en algunos casos tenés que festejar, porque son negocios que pasan de manos extranjeras a nacionales. Otros se van porque no pueden competir con los que ya están instalados. En algunos casos es cultural. Me acuerdo que en el último año del secundario mi trabajo final fue sobre el fracaso de las cadenas de pizzas en Argentina. No podían competir con los locales, en tiempos de malaria o bonanza. Pizza Hut y Domino’s como ejemplos. Y seguramente también hay casos que responden al consumo, lo que nos marca la importancia de tener un buen poder adquisitivo (gracias a trabajo de calidad y buenos salarios). Así se mueve el mercado interno, que es la base de toda buena economía. Por eso hay que tener cuidado cuando Milei dice “los voy a poner a competir”. ¿Contra quién? A los locales contra extranjeros, quitándole beneficios al trabajo argentino y otorgando ventajas al foráneo. Por más desleal que sea y todo el daño que genere puertas adentro, como pasó en los 90’s.

Que bostero de mierda que es este tipo, queriendo que River pierda 5 a 0. El que vota a Milei es un bostero de mierda, corta

5 Me gusta

dijo eso porque estaba hablando con Fantino que es hincha de boca

1 me gusta

Nos estas jodiendo shalom?
habran laz ezcuelaz

5 Me gusta

Queda algún votante de Milei en el foro?

12 Me gusta

che los votantes de milei que vayan a planeta boca fuira fuira

3 Me gusta

Así como salen a reclamar sobre las SAD, espero que hagan lo mismo con los soretes de la AFA que sacan descensos y hacen cualquier cosa para arruinar el torneo, cagones de mierda

3 Me gusta

Los de milei desaparecen cuando el gatito dice alguna pelotudez y vuelven cuando Massa dice alguna pelotudez

4 Me gusta

Son de manual los esclaviotarios.

Hace poco había un boludo que la agitaba diciendo que se agarraba a trompadas con cualquier militante K, y hasta dijo que estaba en un Starbucks de CABA.
Algún loco de acá tomaba en serio eso y le baja el comedor con 5 monos más.

Apagá la tele, capo, que está haciendo mal.