Cuánto daño hizo Cristina, la concha de su madre. Mirá el desastre que nos vamos a fumar con este tipo. Todo para que su hijo tenga chances las próximas elecciones. Un desastre todo.
Hay que tener estómago para querer mi cola
Si es peludita ni estomago hace falta
Inbox
El ex militar que no quiere a Rossi:
https://twitter.com/i/status/1722722348640452694
Iván Volante se llama. Pidio el retiro cuando lo acusaron de robo, tiene antecedentes por peleas callejeras y violencia de género. Me pregunto qué hace tanta gente de bien ubicándose al nivel de escoria social como esta.
Sigue habiendo gente que quiere que le roben sus dolares? Que paissss
Claro, a diferencia de 2015 que se hablaba de “campaña del miedo” porque Macri decia que no iba sacar nada y del otro lado se deci que sí, ahora estos te estan contando directamente que te van afanar tus ahorros
JAJAJAJA muy Javier Vicente en FPT
No sé quien es
Un tipo fanático de Cavallo y una mina de la dictadura, apoyados por lo más rancio y nefasto de nuestro país, con posibilidades de ganar una elección.
Apelo a los buenos valores de tantos argentinos enojados, que quieren salir de esta pero no para meterse en un infierno. Estoy seguro de que muchos van a recapacitar.
Apelar a los buenos valores no sirve.
Apellido y nombre de cada uno de los que votan a este hijo de puta de Milei, en una lista bien detallada con dirección y todo quiero, que dentro de 10 años no puedan caminar tranquilos por la calle
Buenos valores en el año 2023? En la era del individualismo? Muy difícil. Lo más probable es que veamos más Milei que otras cosas a partir de ahora, candidatos totalmente monetaristas y anti patria
“anti patria” lo dice el que milita a Massa, la puta de China y la agenda 2030.
Los lideres como Milei se van alzar en el mundo a partir de ahora. Vamos hacia una reorganizacion mundial.
Se acabaron los gobiernos fachos y las burocracias que ponian trabas a la evolucion humana. El capitalismo y la tecnologia van a construir un paraíso en la tierra.
No vale venir a citar a frases vacias de villarruel despues, si ustedes tienen esa mentalidad dictatorial por naturaleza
Es un caso real, salio en los medios, ya estaria escrachada si no. Sería raro que los pibes de las fuerzas del cielo no encontrara gente que la conozca y diga que es trucho.
Igual eso hoy para el voto no es lo que suma. Nadie tiene miedo que venga una dictadura.
Siempre es bueno que esté balanceado el tema, que ni la derecha ni la izquierda la tengan regalada. Y acá por ejemplo un congreso bien dividido es lo mejor. Que cada cosa que salga cueste sangre y horas a los legisladores.
De paso que laburen mas estos hdp.