Todavía hay que investigar. Hay que ver si realmente fue un acto de corrupción.
Hay que investigar cómo paso con Cristina y ya fue condenada. Por eso podemos decir literalmente que es una delincuente.
Hay que investigar.
Kjjj estuvieron toda la tarde debatiendo esto?
Durante el verano casi no vi noticias, recien me entero de este escandalo.
Que patético lo de Jonatan Goldfarb Viale, lo de Caputito y lo de Mileidy por supuesto.
Es grave, el tipo promocionó la estafa en su cuenta oficial, es inedito a nivel mundial.
Primero, promover un negocio privado siendo Presidente de la Nación, es un delito. Segundo, sobran pruebas de que fue una estafa, no lo digo yo, lo dicen “traders libertarios”.
¿Podes escribir un párrafo sin mencionar a CFK? No tiene nada que ver ella en este caso.
Un Presidente promocionando una burda estafa cripto en su cuenta oficial, y estafando a sus propios compatriotas por 5 palos verdes, es alguien que NO tiene retorno.
De eso no se vuelve.
Encima la guita fue toda para Laje, el gordo dan, etc ,se hicieron millonarios en 5 horas.
@gone cuando le prohiben decir cristina por mas de 10 segundos
“ya no importa el resultado economico” la diferencia mental entre un europeo y los marrones sudacas que te venden a la madre por 30 minutos de plata dulce, y eso que los gallegos son los hijos bastardos de los turcos
Que interna habrá acá para que le hagan eso al vago? Que encima asquerosamente quería cubrir un delito en lugar de ocuparse de su labor periodística e indagar a full. Totalmente ensobrado.
Se ve que alguien de TN lo detestaba, pero desde el canal dicen que le mandaron la nota asi.
En estos instantes Viale no sabe quien lo traicionó, si el gobierno o el canal.
…
Gone mad, ¿Al final era corrupción lo de Milei o no?
Y cual sería el delito? Promocionó un montón de negocios privados anteriormente.
Me refería a lo de Cristina por qué decias que se tapaba una cosa con la otra.
Acá corrupción no está demostrado que exista por lo menos por ahora.
Hay varios indicios que marcan que fue una estafa premeditada con actores ya vinculados previamente a él, y que su tuit era parte necesaria de la estafa. Ese sería el delito, además de que no es la primera vez que le pasa.
Para mi fue un descuido de chequeos, seguramente habia 2 o mas archivos, el editado lo dejaron listo para pasarlo en TV, y no se si horas o minutos despues lo subieron a las redes de TN, ya ahi la persona que se encarga es alguien distinto al director de piso en TV, el director de piso de la TV mando el archivo que no era, y el encargado de las webs no los chequeo pensando que era el mismo que salio por tv (quizas ni sabia que hubo cortes de edicion) lo que dio lugar a que se dieran todas las circunstancias para el desastre
Fuente La Nación:
El presidente Javier Milei fue denunciado en la justicia federal por estafa . El artículo 172 del Código Penal, que prevé ese delito, dice: “Será reprimido con prisión de un mes a seis años el que defraudare a otro con nombre supuesto, calidad simulada, falsos títulos, influencia mentida, abuso de confianza o aparentando bienes, crédito, comisión, empresa o negación o valiéndose de cualquier otro ardid o engaño ”.
En la denuncia que hoy fue asignada por sorteo a la jueza María Servini , Milei fue acusado además de haber integrado una asociación ilícita y de haber incurrido en posibles “negociaciones incompatibles ” con su cargo de Presidente (delito previsto en el artículo 265 del Código Penal). También, de haber violado la Ley de Ética Pública.
No nacidos pero yo ya conocí venezolanos nacionalizados que vinieron a los 8-10 años y tuvieron viaje de egresados en Bariloche.
Los peruanos que yo he conocido en Argentina son mayoria anti-K.
De los otros dos, mezclado.
Sería raro que voten Kirchnerismo, en realidad. Son sociedades muy milei-macrismo caribeño tercermundista de republica bananera.
Salvo Evo Morales en Bolivia, no te sale un presidente de centro o centro-izquierda ni loco en esos países.
El que está ahora en Colombia debe ser el primer presidente no de derecha en la historia de ese país.
En Perú y Paraguay creo que nunca tuvieron, son todos del corte Macri o Menem.
Claro, responden a lo que vivieron en los países de los que se fueron. Los venezolanos seguramente sean antichavistas, los paraguayos probablemente le huyan más a la derecha, y los bolivianos dependiendo de en qué momento hayan salido de su país.
aca en pcia esta lleno de bolivianos que trabajan en las quintas y son evangelicos y pro milei
Javier Ponzei es un pelotudazo a cuerda y un inepto, o es un garca nivel dios que se caga en todo.
No puede salir de esas dos por mas que hagan malabares para justificarlo. Cualquiera sea el caso significan muy malas noticias para el futuro del pais.
como no se cambio el titulo a ‘ponzidente de la nacion argentina’ todavia @Oscar
Garca nivel Dios, ¿te quedan dudas?