Y es lógico que el peronismo gane en el Conurbano si es donde más fábricas, galpones y empleo industrial hay.
Por qué lo bañaron? De que me perdí?
Villa Gral Belgrano es el mejor lugar de Córdoba.
Mi abuelo estuvo en el gobierno del austrofascismo antes del anchluss
Mi abuela inmigró en la primera guerra,se conocieron en la argentina
Mis abuelos suizos se casaron allá, y tuvieron sus hijos acá inmigraron en la década de 1940
Dije los principales distritos del conurbano, y me contradecían, ahí esta.
Todos hablan de robo, pero nadie roba mas que Ramiro Marra:
A nivel de culturas si, pero el paisaje de brochero y mina es mejor que el de calamuchita en mi humilde opinión
Igual le tengo mucho cariño porque es parte de la historia de mi familia
no lo niego , pero esta crisis comenzó el viernes pasado por la tarde noche . esperemos que actúe la justicia .
de todas maneras , y al margen de lo judicial ,este hecho en particular deja en claro cierta liviandad y extrema ideologización en planos muy delicados del funcionamiento económico y financiero.
me imagino que alguna o varias cabezas van a rodar despues de semejante crisis y escandalo interno y externo .
a la hija de domingo cavallo la rajaron por ser su hija .
Muchísimos lugares lindos, no se si alguna vez fuiste a toro muerto, o a la cascada de la gloria en brochero, el nacimiento del río de mina, un poco más arriba de la toma también es hermoso
Es que no comenzó el Viernes pasado, es parte de la timba financiera promovida desde el poder ejecutivo nacional
Massa ganó solo en los principales del conurbano, y fue suficiente para estar primero en GBA. Milei ganó en el AMBA solo en zona norte
Creo que sí fui a esos lugares
Santa Fe
El debate era si las villas, los inmigrantes y los pobres habían votado a Milei. La respuesta es sí.
Recuerden que el turco ganaba elecciones y después nadie lo había votado. Con este va a pasar lo mismo.
Q lindo tener q dejar de escuchar com rrepetian como loros: ze dobadon todo.
Ustedes tb la tienen adentro eh
La verdad que lo dudo, todo el programa economico es de Caputo, y, desde lo politico, Villaruel tiene mas respeto de y para sus pares que Milei.
El 2001 fue diferente, hubo no menos de 4/5 años de decadencia económica por el modelo liberal de Cavallo.
Acá todavía no entramos en esa etapa, falta un tiempito hasta que saquen el cepo, todo el mundo se lleve los dolares afuera y se dispare el indice de desocupación.
Lo pasa es que en esos lugares dejan hacer.
El empresario de acá es igual de malo o bueno que en cualquier lugar del mundo.