La gente no tiene muchas luces… mientras le vendan el relato de que la economía funciona les chupa un huevo la corrupcion, más con una oposición débil
Así ganó CFK con el 54%, así menem hizo lo que se le cantaba mientra era presidente y un largo ETC
La locura que habrán sido esas conferencias de la internacional en La Habana en las juventudes del escarabajo izquierdista.
Donde fuiste?..contamos culés son tus destinos predilectos.?
Por favor Beatle no te quiero escuchar decir que vas a países neoliberales y capitalistas por favor.
Yo no soy marrón, tampoco soy ario, pero soy blanco y rubio, lamentablemente no llego a ser ario porque no tengo ojoz cielo como machir
Hemos debatido esto vos y yo durante años.
Siempre llegamos a la misma conclusión, pero disentimos en el método.
Para vos, siempre fue dejar-hacer. Para mi, es guerra económica total contra los oligopolios.
Dos hijos de famosos que cayeron, el del colo Santillini y el hijo de la jueza Servini de Cubria que lleva adelante la causa.
Seria el colmo que pise EEUU y caiga en cana, allá están lloviendo las denuncias.
El tipo promovió la estafa, está hasta los huevos.
Cuando te enteres que tus genes son africanos te vas a querer pegar un corchazo. Pero no seas boludo.
¿Cuántos argentinos fueron de vacaciones al exterior? Hablame de la macro, no de casos particulares.
ahora aparecen como hongos horrorizados por … " la corrupción " , jajaja. cero mirada introspectiva y autocritica .
les clavas , " como muestra gratis " , 50 hechos de corrupción K , investigados , documentados y hasta filmados y no pasa nada .
tendremos que mejorar la formula del insecticida .
¿Un acto de corrupción tapa otro acto de corrupción?
Impresionante tu lógica.
Uff no sabía lo del hijo de Servini jajajaja Vivimos en un skecth de Capusotto.
el que comenzó con los agravios fuiste vos .
Yo diría el 99%, tengo un amigo veneco que es filo chavista.
esto que ha sucedido es muy interesante porque genera una grieta en la sociedad, la grieta cognitiva
por un lado quedan los votante mas o menos inteligentes como los cripto bros, que apoyaron a milei pero cuando puso el twitt pusieron el grito en el cielo y lo obligaron a borrarlo porque para ellos fue totalmente claro que lo hizo para enriquecerse personalmente como un simple estafador que hasta el jefe gorgori lo pondria tras las rejas
Esa gente ya sea que siga votando a milei o no, va a seguir el día a día habiendo percibido la realidad delante de sus ojos y con una perspectiva cognitiva más enriquecedora
Por otra parte se separa un sector del votante de milei que se convierte en la “cámpora libertaria”, los equivalente a los brancatelli, mengolini, cuervo larroque, mayra mendoza del liberalismo que lo van a defender a capa y espada y para eso necesitan negar la realidad y pensar que “lo engañaron” que pobrecito “cayo en una trampa”
Es muy interesante acontecimiento
por mi parte espero que el presidente prosiga, en Shenzen se planea la expansion de plantas de manufactura china con los trabajos que se estan perdiendo en argentina, por favor presidente siga ayudando al marxismo chino como lo viene haciendo y el pensamiento de xi jinping, viva la libertad carajo
Los venezolanos vinieron hace poco, por los que han tenido hijos acá, aún no tienen edad para votar, así que no sabemos que harán de grandes. Pero todos los hijos de bolivianos, paraguayos, peruanos; son ultra kirchneristas. No es casualidad que pidan que vengan de esos 3 países.
un acto de corrupción no tapa a otro . una tonelada de corrupción tapa a un hecho …“por ahora o hasta hoy” .
Beatle … me estas pidiendo una antología de hechos de corrupción , desmanejos y cagadones … PARA QUEEEEEE???
Imperdible esto
Los bolivianos se dividen en 2 los Bolivianos del norte y los bolivianos del AMBA, los del norte son ultra kukas, los del AMBA son anti Kukas y no quieren más inmigración boliviana en Argentina
Sos un tremendo ignorante que no ha pisado una villa, ni ha tenido contacto con los hijos de inmigrantes bolivianos, paraguayos y peruanos. En su mayoría, votaron a Milei. Con el cuentito xenófobo a otro lado.
Hiciste una encuesta de a quien votaron tus compatriotas? En el conurbano siempre ganan los k.