Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Lo unico bueno que rescato es que los politicos provocan el forobardo necesario para que nadie se aburra aca.

11 Me gusta

Cada día más orgulloso y puedo inflar el pecho de decir que yo no vote a este enfermo psiquiátrico, coje hermanas, vende patria y encima ahora estafador del pueblo argentino… ni siquiera respeto a sus propios votantes vírgenes y carentes de coeficiente intelectual ajajjaja que mal momento para ser virgotario… yo los miro y pobrecitos… pero no sé vengan a dar vuelta ahora eh!! Miren que tuvieron tiempo antes, ya mostró la hilacha hace muchísimo tiempo… no se apiadaron ni cuando les sacaron los medicamentos a los viejos y a los enfermos de cáncer… ahora a militar al estafador piramidal con orgullo y háganse cargo de lo que votaron idiotas… es más, espero que hayan invertido en esa poronga y ahora estén con la pija del duende ensartada hasta la nuca

5 Me gusta

jajajaaaaaaaaa

1 me gusta

Estábamos de vacaciones en el exterior.

Tranquilo ahora volvemos a consumir

2 Me gusta

¿Dónde está lo gracioso?

1 me gusta

¿Cuántas personas se fueron de vacaciones en el exterior respecto a los 45 millones de argentinos?

De que parte de Paraguay son tus papás?

3 Me gusta

Yo vi muchas…y parecían zombies comprando.

Me traje una cafetera por dos mangos. Comos nos roban acá

Un parlante 100 Lucas …en mercado libre usadooooo escucha usadooooo 400.

Basta señores

2 Me gusta

Imaginate que el presidente roba y te hace el Yo No Fui de Bart Simpson, qué se puede esperar del pueblo que incluye un 52% de padrón electoral que lo votó.

1 me gusta

En vez de hablar mirandote el ombligo, mira la macro, esa es LA REALIDAD. ¿Cuántos argentinos fueron a veranear al exterior? Buscalo y después contame qué porcentaje significa del total del país.

2 Me gusta

Perdón no quiero que se intérprete que me refería al comerciante en si.

La cadena en general que encarecida que está. A eso me refería.

No le dan a esta gente para mirar más allá de sus ombligos.
Les importa una acción, no q los jubilados no tengan remedios.

4 Me gusta

Otro marrón que se cree Ario. Mamita.

2 Me gusta

Leyeron a Angelito Millonario.

Saben cual es el manual para que las cosas se hagan bien, pero no lo quieren llevar a cabo porque es anti liberal-libertario-macrista-caribeño-tercermundista.

6 Me gusta

Y bueno Beatle solta ese libro de Marx por qué a este ritmo no te me vas a ir nunca afuera.
Vamonos avispando

Fue una chicana, con parte de verdad y parte de broma a modo de insulto hacia el argentino en general y su idiosincrasia garca y carera.

Cuando vos fuiste, yo fui y volví muchas veces. Después contame, ¿cuántos argentinos fueron de vacaciones al exterior?

Todos milei-macristas, pero las mujeres son 100 veces más que las argentinas.

1 me gusta

Las cadenas están muy caras. Transporte etc.

No puede ser que el mismo producto salga 8 veces más. Un delirio

1 me gusta