Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Pero quien CARAJOS SOS BOLUDO??? Que tenes la vara de la verdad??? hijo de PUTA. Si queres empiezo a buscarte desde ya. Retrasado.

2 Me gusta

Son impresentables éstos tipos, hasta los.mas peronistas reculamos ante los errores del los k
Dsp de todas las cagadas q se mandsn hay gente q siguen diciendo q el peluca es el.mejor presidente de los últimos 40 .
Hagansé cargo, son impresentables

En el mío tampoco, y eso que mis viejos venden productos básicos, todo está tranquilo y vemos a muchos irse de vacaciones

2 Me gusta

@guido101 ¿Viven en el GBA? Las cosas se definen acá

Hay varios portales diciendo que la ANSES salió a comprar acciones de varias empresas para forzar la suba de hoy, por orden de Caputo. Por lo menos estarían engordando el FGS :heart_eyes:

3 Me gusta

Les explotó toda ésta mierda en la cara. Dejen de evadir.como adolescentes.
Hgansé cargo, son gobierno.

7 Me gusta

Sí, en el AMBA

1 me gusta

10% de caída va enero del 2024

Pero la economía está bien

2 Me gusta

Aqui la fuente:

7 Me gusta

Dovete fare le elezioni in Italia mosssstro.

Se puede poner comparación con otros años? En Enero suele bajar el consumo, respecto a diciembre, porque en diciembre son las fiestas

NO FUERON 30 MIL.

Pd: FUERON 44 MIL.

2 Me gusta

Venezuela.

1 me gusta

Los inmigrantes superiores de Piamonte contra los inferiores genoveses

Se acuerdan cuando hablaban de la V para mitades de 2024? Kjjjj

1 me gusta

Pero ese diario es zurdo, comunista de mierda

1 me gusta

que primero mire a las cámaras y pida perdón…“me equivoque, me mande una cagada” .
para mi , quiere aclarar y se complica mas . no se lo vio bien en A24 .
un error estratégico garrafal que le va a costar corregir . regalo a una de sus principales herramientas o armas para enfrentar a los K . y los K lo van a aprovechar a fondo .
no paro de acelerar desde que asumió y se comió la pared mas visible de puro fundamentalista libertario .
PD: que funcione la justicia a fondo.

Jqjajajajajjaajjchsjaajnaj

9 Me gusta

Todos escuálidos.