Pero quien CARAJOS SOS BOLUDO??? Que tenes la vara de la verdad??? hijo de PUTA. Si queres empiezo a buscarte desde ya. Retrasado.
Son impresentables éstos tipos, hasta los.mas peronistas reculamos ante los errores del los k
Dsp de todas las cagadas q se mandsn hay gente q siguen diciendo q el peluca es el.mejor presidente de los últimos 40 .
Hagansé cargo, son impresentables
En el mío tampoco, y eso que mis viejos venden productos básicos, todo está tranquilo y vemos a muchos irse de vacaciones
@guido101 ¿Viven en el GBA? Las cosas se definen acá
Hay varios portales diciendo que la ANSES salió a comprar acciones de varias empresas para forzar la suba de hoy, por orden de Caputo. Por lo menos estarían engordando el FGS
Les explotó toda ésta mierda en la cara. Dejen de evadir.como adolescentes.
Hgansé cargo, son gobierno.
Sí, en el AMBA
10% de caída va enero del 2024
Pero la economía está bien
Aqui la fuente:
Dovete fare le elezioni in Italia mosssstro.
Se puede poner comparación con otros años? En Enero suele bajar el consumo, respecto a diciembre, porque en diciembre son las fiestas
NO FUERON 30 MIL.
Pd: FUERON 44 MIL.
Venezuela.
Los inmigrantes superiores de Piamonte contra los inferiores genoveses
Se acuerdan cuando hablaban de la V para mitades de 2024? Kjjjj
Pero ese diario es zurdo, comunista de mierda
que primero mire a las cámaras y pida perdón…“me equivoque, me mande una cagada” .
para mi , quiere aclarar y se complica mas . no se lo vio bien en A24 .
un error estratégico garrafal que le va a costar corregir . regalo a una de sus principales herramientas o armas para enfrentar a los K . y los K lo van a aprovechar a fondo .
no paro de acelerar desde que asumió y se comió la pared mas visible de puro fundamentalista libertario .
PD: que funcione la justicia a fondo.
Jqjajajajajjaajjchsjaajnaj
Todos escuálidos.