Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

La Justicia debe primero juzgarle

1 me gusta

“No hay delito” dijeron Milei y Adorni

2 Me gusta

Ja

Por supuesto. Pero si la comparación es esa, arrancamos mal, además de que está pegadísimo y de manera muy evidente desde el primer instante.

2 Me gusta

Mira… que te puedo responder… nada de lo que me tildaste, nada. Te propongo que nos veamos en persona y me digas lo mismo en vivo Te parece’?

4 Me gusta

Para mi esto de TN no fue un descuido… es raro, me parece que ven que Milei arrasa en las legislativas y hay mano negra acá. Lo de Libra es toda de él la cagada, pero esto que pasó con TN es llamativo.

4 Me gusta

Los “libertarios” solo agitan por redes, en la calle corren.

2 Me gusta

TN subió el video tal cual fue enviado por Caputo Jrs. Ese era el acuerdo.

2 Me gusta

¿Arrasa? Jajajajajaja

Ya se papi,pero dejalo deambular al imbecil.

1 me gusta

Pase maestro lo estabamos esperando

Para mi lo garcaron desde Clarin. Caputo no tiene que enviarles nada si ellos ya habían puesto la nota al aire

1 me gusta

Hay que caer bajo para chupársela al viejo gaga inflacionario de Kurdoch :laughing:. Tuvimos la mala suerte de que no la palmo, ni esa suerte tiene el foro, vayan cerrándolo.

1 me gusta

Claro, pero eligieron los recortes. De todas formas alguien de TN podría haberlos visto antes…

Para mi sí, estás cosas son ajenas al 80% de la población y capaz me quedo corto.

En entrevistas anteriores siempre se dijo que el material venía editado desde Presidencia y los canales lo emitían. En todo caso la cagada puede haber sido de ambos lados.

1 me gusta

Tampoco hay oposición seria

1 me gusta

La gente no puede comprar alimentos básicos, esta es la gota que rebalsó el vaso.

2 Me gusta

No estoy tan seguro de eso… por lo menos en el microclima que yo me muevo no.