La Justicia debe primero juzgarle
“No hay delito” dijeron Milei y Adorni
Ja
Por supuesto. Pero si la comparación es esa, arrancamos mal, además de que está pegadísimo y de manera muy evidente desde el primer instante.
Mira… que te puedo responder… nada de lo que me tildaste, nada. Te propongo que nos veamos en persona y me digas lo mismo en vivo Te parece’?
Para mi esto de TN no fue un descuido… es raro, me parece que ven que Milei arrasa en las legislativas y hay mano negra acá. Lo de Libra es toda de él la cagada, pero esto que pasó con TN es llamativo.
Los “libertarios” solo agitan por redes, en la calle corren.
TN subió el video tal cual fue enviado por Caputo Jrs. Ese era el acuerdo.
¿Arrasa? Jajajajajaja
Ya se papi,pero dejalo deambular al imbecil.
Pase maestro lo estabamos esperando
Para mi lo garcaron desde Clarin. Caputo no tiene que enviarles nada si ellos ya habían puesto la nota al aire
Hay que caer bajo para chupársela al viejo gaga inflacionario de Kurdoch . Tuvimos la mala suerte de que no la palmo, ni esa suerte tiene el foro, vayan cerrándolo.
Claro, pero eligieron los recortes. De todas formas alguien de TN podría haberlos visto antes…
Para mi sí, estás cosas son ajenas al 80% de la población y capaz me quedo corto.
En entrevistas anteriores siempre se dijo que el material venía editado desde Presidencia y los canales lo emitían. En todo caso la cagada puede haber sido de ambos lados.
Tampoco hay oposición seria
La gente no puede comprar alimentos básicos, esta es la gota que rebalsó el vaso.
No estoy tan seguro de eso… por lo menos en el microclima que yo me muevo no.