Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

quiere llevar todas las fabricas a estados unidos

no creo que le den bola porque el capital no tiene bandera pero si empieza a meterle impuestos a todo lo que se importa a las empresas no les va a quedar otra que minimo arrancar a meter de vuelta algunas de las fabricas en estados unidos

hasta a los mexicanos los amenazo de ponerle impuestos. Quiere todo laburo nacional y no se si les conviene. Muchas empresas hacen negocio con la mano de obra mas barata extranjera

Echaron a la Mondino

1 me gusta

La reemplaza Gerardo Werthein, el que hacía aprobar castings a las pibardas en el CENARD

9 Me gusta

¿Llegara el día en que entiendan que el embargo perjudica infinitamente mas a la población cubana que a los dictadores?. Lo dudo.

1 me gusta

Dicho por el mismisimo actual presidente. No pueden hablar de nada los que ahora se la dan de paladines de la anticorrupcion y el correctismo.

9 Me gusta

Subieron la nafta 200% en dólares.
Que discapacidad excepcional ser libertrolo

5 Me gusta

Es porque el muy hijo de puta de Massa sigue pisando los precios desde su casa en Tigre. No la ves

7 Me gusta
1 me gusta

Pero si hace poco festejamos que bajo por primera vez en 5 años

1 me gusta

Cuando dicen la palabra “fugó” ahí se entiende que no entienden una chota y repiten como loros lo que leen en Twitter

2 Me gusta

Lo peor de este gobierno por lejos son las RRII. Igual venían relativamente bien con eso pero volvieron a autistear de lo lindo.

1 me gusta

no se te ocurrió pensar que el usuario que dijo eso NO ERA YO??

jajaja que pancho que sos dios mio

me da risa porque para poder discutir algo me haces responsable de lo que dijo otro usuario, que carajo me importa si otro tiro 4% yo 3%, que tengo que ver yo? :laughing: :laughing:

aparte esta todo para la mierda chabon, no se que queres que te diga, que esta todo perfecto? no decia el presidente lo peor ya paso despues del verano? cuando va a pasar lo peor? :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

https://www.infobae.com/economia/2024/10/07/el-barril-de-petroleo-supero-los-usd-80-a-una-semana-de-la-baja-las-empresas-analizan-volver-a-aumentar-los-combustibles/

https://www.lanacion.com.ar/agencias/petroleo-crudo-sube-por-reportes-de-que-opep-podria-retrasar-plan-para-elevar-produccion-nid30102024/

Ha estado subiendo bastante el precio del crudo, es lógico que suba

1 me gusta

hay algún caso en la historia así como este? de algún gobierno que se haya desintegrado tanto en menos de un año?

1 me gusta

Lo traemos del mar del norte?
No…
Entonces es una estupidez que suba.
Anda a Arabia Saudi y el petróleo para el habitantes de ese país es más barato que el agua. Los precios internacionales los aplican para las ventas al exterior, no para el consumo interno de su población

Atar el precio del crudo, cuando se extrae acá, a un precio internacional es bien de BOLUDOS. Ningún país exportador de petróleo lo hace, solo los que necesitan importar. Y nosotros casualmente vendemos crudo que sale del sur. Dejen de repetir como loritos las estupideces de quienes son pagos para defender las ganancias extraordinarias de las empresas extranjeras que han instalado desde la época menemista…

5 Me gusta

Me vas a enseñar de economía vos que tenés veintipico añitos, 0 carreras universitarias pero lees mucho tuiter militante?.

9 Me gusta

El peor problema de la inflación es que ya no refleja en absoluto la pérdida de poder adquisitivo. Un salario puede ganarle por chauchas en algún mes, pero es una cuenta sin sentido. El ciudadano medio tiene aumentos muy por encima de la inflación y el salario. La economía está más dibujada que nunca, porque el déficit y el dólar son una truchada. Lo único que crece de forma galopante en Argentina es la deuda. Todo lo demás está abandonado. Hay gente que celebra la desregulación y no entiende que significa precarización, ir derecho a la realidad de países de mierda que nos rodean. Ayer se comprobó lo que es una low cost, con el drama que vivieron los hinchas de River. ¿Hasta cuándo va a funcionar Fly Bondi haciendo lo que quiere? Hasta el palo. Cuando haya un accidente y se borren todos. ¿Se acuerdan de LAPA? ¿Saben que Francos era el CEO? Pinti decía que Argentina es un país tartamudo, que se repite a sí mismo. Muchos argentinos se niegan a estar mejor y caen siempre en la misma mierda, pensando que van a obtener un beneficio. No amigos, si sos de clase media para abajo estás recontra cogido. Y mientras más dure este delirio, peor te va a ir. En ningún lugar cae la pobreza mientras se desploma el consumo y la producción, y crece el desempleo.

16 Me gusta

Son parte del mismo grupo, vienen todos con el mismo discurso calcado.

Igual vos sí eras de los que venías acá a tirar pronósticos optimistas:

Si claro, 70% de pico en 2022 (terminó en 95%) y después en 2023 un poco menos (terminó en 215%). “Este año estuvieron a full los aumentos de sueldo”, “tiene que seguir este gobierno”, tremendas críticas al gobierno de Alberto metías tal como me dijiste.

Pero ahora estás segurísimo de que la inflación no baja más, se te terminó el optimismo. Hacen futurología siempre para el lado que les conviene.

2 Me gusta

Esta escoria quería robarse los terrenos de River. Pero bueno, ahora vamos a votar a favor de un embargo contra Cuba con EEUU y su perro faldero tirabombas. En contra del 99,5% del mundo. Los paladines del libre comercio bancando un embargo económico arbitrario y criminal. Sea lo que sea Cuba y su modelo, a mí me chupa 1 huevo y jamás elegiría vivir como ellos. El drama es que muchísimos argentinos ya lo están haciendo gracias a las políticas de Milei.

10 Me gusta

Los mogolicos libertrolos.festejaban que habia bajado 10 pesos

3 Me gusta