Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

No le des bolilla a limónagrio,vive diciendo boludeces de superado

2 Me gusta

Me refiero al rubro.

Los bancarios te paran todo el flujo financiero de todo.

1 me gusta

@Liekys
@Sawyer
@OSO_PRATTO

Aeeeeea
Votó un peroniiiista.
Aeeeeea
Peronista, peronista.

3 Me gusta

¿Nadie se pregunta quien deja de comer y que cosa? ¿Y cómo lo suplen?

Es gravísimo nivel crisis africana esto.

3 Me gusta

Vamos a tener carritos eléctricos a pedal de Tesla.

Tesla, un tipo que se debe estar revolcando en su tumba viendo que hay una empresa del demente de Elon Musk que lleva su nombre.

Quien no sepa, Tesla abogaba por la gratuidad del suministro eléctrico doméstico para el consumidor.

5 Me gusta

Se veía venir :laughing:

4 Me gusta

Salió el tema de las sucesiones express si todos los herederos se ponen de acuerdo, excelente medida!!! Un curro menos para los abogados

7 Me gusta

En política todo es posible

Todavía no fue publicado en el boletín oficial lo de las sucesiones express
Es un proyecto que van a presentar y hay que ver si sale o no…

Que cinicos que son estas basuras.

Ahora les digo a los viejos que en realidad no poder pagar un remedio en realidad es una ilusión mental

4 Me gusta

Están todos trastornados estos tipos, tener que defender y justificar a un psiquiátrico 24/7 en redes los deja así, se piensan que pueden hacer lo mismo en la calle. Qué va a pasar cuando provoquen a la gente equivocada? Imagínate si uno de esos jubilados que no tiene nada que perder saca un chumbo y le vuela los sesos en plena calle

https://x.com/EmaHerreraOK/status/1847293512607240267

4 Me gusta

Tremendo lo tenso que se vive en la calle, todos con ganas de pelear, el calor que tampoco ayuda. Una sola chispa hara estallar la guerra civil que el país necesita, Argentina no puede formarse si la mitad de un país piensa exactamente lo contrario a la otra mitad, es insano

6 Me gusta

Y siempre con la yuta cuidándolos, que raro che.

Contra los viejos y las nenitas de 10 años en el piso, sin piedad.

Ahora, contra los de su edad…

image

2 Me gusta

Como le vas a querer pegar a un jubilado? Una sola piña y lo podes matar al viejo. Tenes que ser un tipo que tiene un desprecio total por la vida

2 Me gusta

Obvio, rodeado de policías de civil cualquiera va a provocar

https://x.com/DiegoRial1/status/1847270702979731534

A favor igual que la gente se desquite con el cara de geisha este, un poco se merece que lo caguen a trompadas entre 50

5 Me gusta

No puede ser que todos tengan esas caras de gordos absolutamente fajables encima. Y el mayor exponente, el presi.

“En el reino de los virgos el jeropa come pibes es rey”

(Los ojos del sol en la bandera kjj)

3 Me gusta

Hablas de Alberto Fernández?

El militante (no el votante) más lúcido de Milei

3 Me gusta

Mirá la cara de Ramiro Marra de Cafiero, creo que da para mandarlo a “parecidos”.

Eso de los vueltos no me acordaba, se lo tiraron por algo específico o lo dijo en general el General?

A mi siempre me quedó en la cabeza que lo de Herminio fue clave para restar votos, lo del cajón. Pero hace poco leía que es mentira, como esos casos de efecto Mandela, porque supuestamente las imágnes se hicieron públicas despúes, como que no pudo influir en la elección. Vos te acordás siendo mas conciente en esa época por edad?

Milei se habrá emocionado al ver tal acto de heroismo por la patria. Siga castigando a los jubilados empobrecedores!!!

2 Me gusta