Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

¿Todavía servirán mis cospeles coleccionables?

2 Me gusta

Muchos olvidan que antes habían controles de precios, y aún así no lograban bajar del 10% de inflación mensual.

Ahora no hay controles de precios, ningún control y la inflación está tendiendo a la baja

1 me gusta

y cual fue el principal artilugio usado por el gobierno para bajar la inflación? te escucho.

2 Me gusta

Parar la emisión y dejar de reprimir los precios, para que sean lógicos

2 Me gusta

Todavia te preguntas como se baja la inflacion?
Controlando precios no

2 Me gusta

y por qué si bajo la inflación la gente hoy puede comprar mucho menos?

1 me gusta

Xq tenes el sueldo recontra devaulado por la inflacion

5 Me gusta

limoneto te hice una pregunta fácil…

1 me gusta

Porque no se aumentó el sueldo de la misma manera que aumentaron las cosas, eso sería algo totalmente estúpido, porque eso hubiese obligado a meter emisión y la inflación hubiese seguido igual. Los sueldos DEBEN aumentar, pero no puede ser algo forzado por el gobierno, porque eso solo volverá a traer inflación.

1 me gusta

:champagne:

4 Me gusta

Estoy comiendo, tapa de nalga al horno con ensalada de lechuga y tomate

Así que dejame mi tiempo para responder

3 Me gusta

entonces estamos de acuerdo que la inflación bajó porque no hay consumo y no hay consumo porque hay perdida salarial?

1 me gusta

Dios bendiga ese alimento locura.
Yo desde que ganó el Javo no paro de crecer económicamente, que bien votamos :heart:

3 Me gusta

Estamos de acuerdo que el consumo anterior era algo anormalmente alto? Que se retroalimentaba con la inflación, tenías que gastar todo lo posible o sacar en crédito las cosas para no perder poder adquisitivo, la baja de inflación, de por sí, respecto a una economía de alta inflación, trae una baja de consumo

1 me gusta

La verdad fui a por lomo y no había stock, pero estaba muy rico

1 me gusta

estas respondiendo una pregunta con otra pregunta…

igual no te quiero martillar la cabeza…quiero llegar al punto en que admitas que se está ajustando al pueblo para por ejemplo, mejorar los indices inflacionarios

y que de última, me discutas que es algo por lo que hay que pasar y no que le des vueltas para tratar de dejar “lindo” algo que realmente no lo es. Eso yo si te lo puedo entender

1 me gusta

Los bonos Argentos para arriba, riesgo pais para abajo, dolar para abajo, inflación para abajo y sin piso… dome peluca dome!

Los kukardos no saben como dibujarla y quieren en 10 meses solución a todo los qué las kukarachas no pudieron solucionar en 20 años

2 Me gusta

Es que no entiendo tu punto, hay otra manera de bajar la inflación sin meter un ajuste? Lo dices como si hubiese otra salida

X2

3 Me gusta