Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

son personajes la mayoria que vienen a romper los huevos un rato y despues desaparecen 4 meses mientras todos los indices se van al tacho ajaj

bah la “mayoria” jaajaj hay uno como con 3 cuentas al palo al mismo tiempo jajaaj pero siempre ligado al anime

5 Me gusta

Zánganos? La campora, el Partido Obrero, la juventud peronista, MTS, PTS, etc.

Luego andas mintiendo, desperdigando fake news y tan pancho el Sonic oxidado

1 me gusta

Pero si vos te queres parecer a esos zanganos pelotudo de mierda, predicas una cosa, pero agrandas el estado para los amiguitos. Que pasa bosterito? Lloraste por las patadas y lloraste como un cagón?

Ni sabes lo que es una fake new boludon

1 me gusta

jaja afloja un poco amigo te va a dar un ACV

1 me gusta

sabes lo q pasa badre? el gordazo ese falló al instinto de autoprotección que hasta el más estúpido de los animales tiene. ¿Deberías poder pasearte por las calles de Bagdad con la bandera Yanqui por la espalda? Si, pero nadie lo hace porque sabe q se va como un queso mar del plata.
en mis libros la ley suprema es la de la naturaleza, y si te falla el instinto de autoprotección básico, debes morir para no perpetrar tal rasgo en generaciones venideras.
En resuman, si lo cagaron a palos se lo tenía merecido por salame. Y si lo llegaban a matar, también, por boludo.

4 Me gusta

image

A vos te pagan por decir pelotudeces no? O sos un pelotudo gratis nomás? Que clase de argumento puede tener ese gordito que se la pasa escribiendo pelotudeces en Twitter 24/7, mamurraaaa que cantidad de pelotudos hay acá, vayan a lamitadmas1 ahí van a estar entre simios.

La verdad que tenes razon, podria quedar como este imbecil

8 Me gusta

Libertario y bostero, uh, de paso hablando de anti river, tenemos uno que queria que un vasquito le haga goles a nuestro club

1 me gusta

Kjjj parece salido de una película de terror

1 me gusta

cada día más parecido al pingüino de batman este tipo kjjjj

1 me gusta

jaja tenes que bloquear para hacer legible el foro, yo lo hago asi y mas facil

2 Me gusta

Se ven reflejados en ese gordito, es su referente mas capacitado.

1 me gusta

Le llegan a pegar a un zurdo entre varios liberales y mañana salen todos gritando

REPRESION!!!

Mira cómo lo hicieron con el idiota de Santiago Maldonado que se cayó solo en el río y salieron todos a llorar de que el gobierno esto y el gobierno aquello

Ah pero pegarle a un tipo entre 50 esta bien

4 Me gusta

El único q siempre supo la posta es el GOAT MERKELLO. La cabra marca el camino

Man tenes tan(poca) inteligencia que pareces un bostero, bueno, los bosteros están ligados al peronegrismo, por algo la ultima baza que tienen los peronegristas es la bosta y la AFA, mientras que River tiene a los CHADS de Ramón y Donofrio apoyando a Milei de forma abierta

2 Me gusta

Malnadado*

2 Me gusta

Pero si no les da el cuero

Las últimas palabras de Santi

1 me gusta

Estas seguro ?

Cuidado con las zapatillas de cemento